Empresa de mudanzas

Empresa de mudanzas Flippers

En Flippers llevamos más de 40 años trabajando en el sector de las mudanzas. Nuestra amplia experiencia en todo tipo de mudanzas nos convierte en la principal empresa de mudanzas en España.

Conocemos a la perfección todo el proceso logístico que necesita una mudanza o traslado nacional e internacional. Eso nos convierte en los mejores profesionales de las mudanzas como no encontrarás en otro sitio.

Gracias a nuestros acuerdos con los principales operadores logísticos, realizamos traslados a cualquier punto de España, así como mudanzas internacionales.

Asimismo, realizamos traslados de oficinas y sedes de empresas a cualquier punto donde se necesite.

Nuestras señas de identidad

A lo largo de estos años, hemos ido perfeccionando y aprendiendo en cada mudanza. Gracias a ello, hemos ido creando un estilo característico y unas señas de identidad que nuestros clientes destacan y valoran.

Clientes satisfechos

Logística

La mejor logística en mudanzas

Esta experiencia nos permite diseñar en todo momento el mejor plan logístico para cada mudanza. Cada una es distinta y necesita de unos servicios y equipo técnico y humano concreto.

Nuestros equipos técnicos disponen de la más alta tecnología con las máximas prestaciones que existen hoy en día.

Trato con el cliente

No todos los traslados son iguales, ni todos los clientes tampoco. Cada uno tiene unas necesidades concretas especiales en cada caso. Todo dependerá de las características de la vivienda u oficina o de la urgencia que se requiera para llevar a cabo la mudanza. En defintivia, cada cliente es especial y distinto.

Por eso, el trato con el cliente y la escucha es fundamental. Eso nos permite conocer rápidamente lo que necesitan. Y gracias a ello, podemos hacer una planificación y diseño del proceso logístico de la mudanza que asegure calidad en todas las fases.

Nuestro trato exclusivo con el cliente es una de nuestras señas de identidad.

El equipo de profesionales de Flippers

Nos gusta el trabajo bien hecho, y para ello es necesaria una buena organización y un equipo de profesionales especializado en cada área. A lo largo de estas cuatro décadas de dedicación a las mudanzas, hemos conseguido incorporar a los mejores expertos a nuestro equipo.

Por eso, nos gusta presumir de este equipo humano de élite en nuestra empresa de mudanzas Flippers.

Disponemos de los mejores especialistas en:

  • Carga y descarga de mercancías o muebles.
  • Desmontaje y montaje de muebles o redes informáticas y de telecomunicaciones.

Esto nos permite ofrecer una mudanza integral al cliente cumpliendo los máximos estándares de calidad en cada fase del proceso.

Empresa de mudanzas Flippers, sinónimo de calidad

La opinión de nuestros clientes satisfechos nos avala como compañía especializada en traslados y mudanzas. Asimismo, organimos internacionales han concedido a nuestra empresa de mudanzas los principales certificados de calidad que existen en este campo:

  • ISO 9001. Asegura nuestro perfecto Sistema de Gestión de Calidad.
  • ISO 14001. Estándar internacional de gestión medioambiental.
  • OHSAS 18001, por nuestro sistema de gestión de la salud y seguridad en el trabajo.
  • FAIM. Especializada en el mundo de las mudanzas y que nos coloca entre la élite mundial de las mudanzas.

Clientes satisfechos

Tras 40 años como empresa de mudanzas, podemos decir con orgullo que contamos con miles de clientes satisfechos con nuestro trabajo.

Hemos hecho traslados para particulares a todos los puntos de la geografía española e internacional. También hemos trabajado para organismos oficiales, PYMES y grandes compañías y multinacionales de todo tipo para trasladar sus oficinas, sedes o puntos de atención al cliente.

En resumen, hemos trabajado para todo tipo de sectores. Por lo que conocemos a la perfección las necesidades específicas en las mudanzas de cada empresa.

Cada uno de nuestros clientes, ha destacado nuestro trato exclusivo y la atención personalizada además de la profesionalidad y rapidez en los traslados. Nuestra empresa de mudanzas Flippers, es sinónimo de fiabilidad y buen trabajo.

Nuestro trabajo como empresa de mudanzas

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos llevado a cabo un gran número de mudanzas de todo tipo. Ofrecemos los mejores servicios de mudanzas y contamos con servicio de guardamuebles en todas ellas.

Ahora bien, entre los servicios más demandados, queremos destacar:

Mudanzas de oficinas

Empresas españolas y multinacionales de todo tipo han confiado en nosotros. Muchas de ellas en varias ocasiones para trasladar las sedes de sus empresas o sus sucursales. Somos la principal empresa de mudanzas de oficinas para PYMES y emprendedores españoles.

Entre nuestros servicios añadidos, trasladamos materiales delicados y sensibles como pueden ser redes de tecnología y equipos informáticos. Pero también, custodia de documentos y archivos.

Mudanzas de particulares

Hemos realizado traslados de viviendas particulares de todo tipo en las condiciones más difíciles. En todas ellas, nuestros clientes destacan la tranquilidad con la que han vivido ese momento al ponerse en nuestras manos.

Aseguramos protección en todo momento, por lo que no dejamos ni un detalle de la mudanza sin controlar y sin tenerlo previsto. Eso aporta al cliente una gran confianza hacia nosotros y una sensación de control sin esfuerzo inigualable.

Recordar igualmente, que contamos con un seguro a todo riesgo opcional para asegurar cualquier imprevisto que pueda ocurrir.

Traslados de laboratorios

Los traslasdos de laboratorios y otras instalaciones delicadas (quirófanos o equipamiento médico) son otro de nuestros servicios de mudanzas integrales de los que más orgullosos estamos.

Los traslados de este tipo de instalaciones y equipos requieren un especial cuidado y conocimiento que no puede ofrecer cualquier empresa de mudanzas.

En definitiva, los clientes de Flippers en este campo están satisfechos y en alguna ocasión, incluso han vuelto a contratar este tipo de servicio.

Mudanzas internacionales

Una mudanza a otro país requiere una logística especial y que todo vaya coordinado y preparado a la perfección. Asimismo, utilizamos un material de embalaje especial en función de si el traslado es por mar, aire o tierra. De esta forma, nos aseguramos de que la carga vaya de forma segura y protegida en todo momento.

En Flippers somos especialistas en mudanzas internacionales porque conocemos a la perfección los procesos. Nuestros acuerdos con los principales operadores internacionales nos permiten estar entre los mejores de las mudanzas a nivel mundial.

Si está interesado en cualquiera de nuestros servicios, puede solicitar presupuesto sin compromiso o información a través de cualquiera de nuestros canales de atención al cliente.