Internacional

Mudanzas Madrid Londres

5 de 5 (23 Votos)

Londres es una ciudad cosmopolita, de las más modernas a nivel mundial. Es la capital del Reino Unido e Inglaterra. Por lo tanto, en nuestro país, las mudanzas Madrid Londres están a la orden del día. Expatriarse y realizar mudanzas Madrid Londres requieren de cierta planificación.

Actualmente si se decide ejecutar mudanzas a Londres, se recomienda estar informado de la actualidad del país, puesto que a fecha de hoy (exactamente desde el 31 de enero de 2020) ya no forma parte de la comunidad económica europea.  Existe un periodo transitorio hasta el 31 de diciembre de 2020, por lo que puede ser que algunas mudanzas Madrid Londres puedan verse afectadas por las aduanas e impuestos que esto genere.

Al realizar mudanzas Madrid Londres se recomienda estar informado de qué está permitido, o no,  importar.

Las armas de fuego, el material explosivo, los transmisores de radio, especies en peligro de extinción y/o algunas plantas, leche / carne (u otros productos de origen animal), etc., no están permitidos entrarlos al país.

Hay que tener presente, que Inglaterra, y en especial, Londres, están clasificadas como una de las zonas más caras. El coste del alojamiento de gama media por persona, suele rondar las £ 100.

El precio del alquiler, dependerá mucho de la ubicación del apartamento, es decir las afueras de la ciudad siempre serán más asequibles, teniendo en cuenta, que algunas partes que están de moda actualmente en Londres pueden alcanzar precios de hasta 100 veces más que el mismo tipo de vivienda en las afueras de la ciudad.

Dentro de la ciudad, en la parte noroeste muchos de los expatriados que han ejecutado sus mudanzas Madrid Londres, es una zona turística que gusta visitar, donde encontrar los mercados más bulliciosos, como Camden y Portobello Road; disfrutar del ocio de los locales underground del país, en los suburbios más de moda actualmente y disfrutar de su música.

5/5 - (23 votos)
Flippers

Empresa ubicada en Madrid y Barcelona que ofrece servicios de Mudanzas Internacionales, Locales, oficinas y Laboratorios

Artículos recientes

  • Consejos Mudanza

Guerra entre Rusia y Ucrania

¿Cómo podría afectar a la logística la guerra entre Rusia y Ucrania? Las rutas de…

publicado 4 meses
  • Madrid

Mudanza a Elecnor, nueva sede en Madrid

Cuando una empresa o laboratorio cambia de ubicación es una decisión importante. Por eso, en…

publicado 5 meses

La vuelta a la oficina de los teletrabajadores

Llega septiembre: termina el verano, se dejan atrás las vacaciones y los niños empiezan el…

publicado 5 meses
  • Empresas

El canal de Suez

El canal de Suez es un canal navegable que se encuentra situado en Egipto, uniendo…

publicado 1 año
  • Internacional

Mudanzas a Reino Unido después del Brexit

El pasado 31 de diciembre de 2020 se puso fin a la libre circulación entre…

publicado 1 año
  • Internacional

Mudanza a otro país: tips a tener en cuenta

A continuación, con el fin de reducir el estrés que conlleva la ejecución de una…

publicado 1 año