Mudanzas Madrid LondresMudanzas Madrid Londres

Mudanzas Madrid Londres

Londres es una ciudad cosmopolita, de las más modernas a nivel mundial. Es la capital del Reino Unido e Inglaterra. Por lo tanto, en nuestro país, las mudanzas Madrid Londres están a la orden del día. Expatriarse y realizar mudanzas Madrid Londres requieren de cierta planificación.

Actualmente si se decide ejecutar mudanzas a Londres, se recomienda estar informado de la actualidad del país, puesto que a fecha de hoy (exactamente desde el 31 de enero de 2020) ya no forma parte de la comunidad económica europea.  Existe un periodo transitorio hasta el 31 de diciembre de 2020, por lo que puede ser que algunas mudanzas Madrid Londres puedan verse afectadas por las aduanas e impuestos que esto genere.

Mudanzas Madrid Londres

Al realizar mudanzas Madrid Londres se recomienda estar informado de qué está permitido, o no,  importar.

Las armas de fuego, el material explosivo, los transmisores de radio, especies en peligro de extinción y/o algunas plantas, leche / carne (u otros productos de origen animal), etc., no están permitidos entrarlos al país.

Hay que tener presente, que Inglaterra, y en especial, Londres, están clasificadas como una de las zonas más caras. El coste del alojamiento de gama media por persona, suele rondar las £ 100.

El precio del alquiler, dependerá mucho de la ubicación del apartamento, es decir las afueras de la ciudad siempre serán más asequibles, teniendo en cuenta, que algunas partes que están de moda actualmente en Londres pueden alcanzar precios de hasta 100 veces más que el mismo tipo de vivienda en las afueras de la ciudad.

Mudanzas Madrid Londres

Dentro de la ciudad, en la parte noroeste muchos de los expatriados que han ejecutado sus mudanzas Madrid Londres, es una zona turística que gusta visitar, donde encontrar los mercados más bulliciosos, como Camden y Portobello Road; disfrutar del ocio de los locales underground del país, en los suburbios más de moda actualmente y disfrutar de su música.

Artículos relacionados

06/05/2020

Como organizar una mudanza...

A continuación podemos detallar una serie de consejos sobre como organizar una mudanza...

0

06/03/2020

Precio mudanza España Italia

Muchos son los expatriados que deciden solicitar precio mudanza España Italia, ya que en...

0

07/02/2020

Mudanzas nacionales e...

Una vez tomada la decisión de contratar mudanzas nacionales e internacionales, lo más...

0

05/12/2019

Expatriarse

Mirando nuestro entorno, probablemente tendremos conocidos que han decidido expatriarse....

0

22/11/2019

Expatriados Madrid

Actualmente Madrid es la tercera ciudad más rica, después de Londres y París, de la...

0

31/10/2019

Trabajadores expatriados

Según queda definido en el artículo 40 del Estatuto de los Trabajadores, los...

0