Mudanzas Empresas: La importancia de la profesionalidad

mudanzas empresas

Mudanzas Empresas: La importancia de la profesionalidad

Llegado el momento de realizar las mudanzas empresas, siempre buscamos que el precio sea lo más competitivo posible, pero cuando encontramos auténticos “chollos”, tenemos que pensar cuál es el por qué. En muchos de estos casos, se tratan de empresas pirata: personas individuales, que ni siquiera tienen dada de alta una empresa, o su personal no está debidamente contratado, etc. Por lo tanto, son negocios ilegales.

Mudanzas empresas
Mudanzas empresas

Este tipo de mudanzas empresas, tampoco suelen disponer de licencias, ni estarán dadas de alta en Hacienda, ni pagar las tasas correspondientes, etc. Lo más probable es que sus camiones tampoco estén rotulados, ni dispongan de instalaciones de guardamuebles, ni oficinas o despacho. Todos estos puntos hacen generar desconfianza e inseguridad para contratar ningún tipo de servicios a estas mudanzas empresas.

Las empresas de traslados de este tipo, no harán nunca un presupuesto previo ni enviarán ni firmarán ningún contrato con el cliente. Únicamente informarán del coste del servicio por teléfono o en algún caso vía correo electrónico, pero nunca presupuesto formal. Por lo tanto, en ningún caso, el cliente tendrá derecho a ninguna reclamación si se produjera cualquier desperfecto. No hace falta decir, que no podrán ofrecer nunca, este tipo de mudanzas empresas, un seguro adicional de ningún tipo.

La pertenencia a alguna de las asociaciones nacionales o internacionales de garantía de calidad como por ejemplo FIDI, es otra manera para comprobar la calidad de las mudanzas emprendidas, y en ningún caso estarán asociados.

Mudanzas empresas
Mudanzas empresas

Mudanzas Flippers, tiene más de 35 años de experiencia en traslados y mudanzas, en ámbito local, nacional e internacional. Dispone de guardamuebles tanto en Barcelona como en Madrid, con personal especializado. Y además, diferentes vehículos para ajustarse a cualquier tipo de mudanzas empresas o particulares. Por lo tanto, una apuesta segura para no sentirse engañado y con todas las garantías, si en algún caso surgiera alguna incidencia el día del traslado.

Mudanzas empresas
Mudanzas empresas

¿Conoces nuestra especialización en Mudanzas Barcelona o en Mudanzas Madrid? Llevamos más de 35 años cambiando tú vida, siempre con responsabilidad y profesionalidad. ¿A qué esperas a solicitarnos un presupuesto y disponer de la empresa más profesional dedicada a las mudanzas?