Alquilar un guardamuebles: Servicio adicional
La definición de guardamuebles nos indica que es un local o nave destinada a guardar o custodiar muebles. Es por ello que cuando surge la necesidad de realizar un traslado, lo más posible es que se piense muchas veces en contratar el servicio de almacenaje, ya sea porque en la vivienda u oficina de destino está provisionalmente en obras, porque el destino es de menor dimensión que el origen y se quiere guardar el mobiliario, o por otros motivos.
Llegado el momento, hay que buscar empresas especializadas que ofrezcan este servicio, como puede ser Mudanzas Flippers, con más de 30 años en el sector de las mudanzas y dispone de guardamuebles en Barcelona y Madrid.

Este servicio puede ofrecerse tanto a empresas como a particulares, y se puede contratar adicionalmente. Otros servicios adicionales, pueden ser:
- Seguro a todo riesgo para el contenido de la mudanza
- Servicio de grupaje para mudanzas pequeñas, entre otros.
Todos estos servicios demuestran la profesionalidad que tenga la empresa que se haya contratado y es recomendable que se ofrezcan aunque el cliente, alguno de ellos no los contrate.

Si se precisa guardamuebles, seguramente este servicio vendrá como punto adicional al servicio de mudanza que se haya contratado. Por lo que hay que tener presente que antes de emprender el traslado es conveniente mantenerse muy organizado y para evitar malgastar tiempo y energía, se recomienda seguir unas pautas, para conseguir el éxito de la mudanza:
- Programar con tiempo la mudanza y contratar los servicios que sean estrictamente necesarios, como pueda ser el servicio de guardamuebles.
- Solicitar presupuesto/s a empresa/s de mudanzas si queremos asegurarnos la perfecta ejecución de la mudanza.
- Confeccionar una lista de tareas que haya que realizar durante el proceso de traslado.

- Finalizada la mudanza, y el stress que implica, llegar a destino y disfrutar del nuevo espacio.
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