Las ventajas del programa relocation

Las mudanzas,  por muy pequeñas y rápidas que sean, siempre  pueden trastocar nuestra rutina y hábitos cotidianos. Mudarse a un nuevo destino conlleva muchos cambios, especialmente cuando se trata de mudanzas internacionales, ya que en este caso el cambio puede implicar un mayor desconocimiento del país y, por tanto de todos los trámites necesarios para la entrada de los envíos. Para ello existe el servicio del programa relocation.

Una mudanza no solo es el camino a un nuevo destino, sino a nuevas experiencias. Aunque no lo tengamos en cuenta en un primer momento, además de embalar los enseres y pertenencias hay otros muchos trámites a resolver para completar el cambio de residencia o domicilio y sentirnos como en casa desde el primer día. ¿Cómo podemos ayudarle? Contamos con el programa relocation.

En Flippers no solo asesoramos a nuestros clientes en todo lo relativo a la mudanza (estudio previo, presupuesto personalizado, libro de ruta personalizado, entrega en domicilio con desembalaje y colocación, entre otros), sino que contamos con un completo catálogo de servicios complementarios, especialmente diseñado para las mudanzas internacionales y fruto de nuestra experiencia en los cinco continentes. El programa relocation está pensando tanto para mudanzas familiares como individuales, para que el traslado resulte lo más fácil y rápido posible.

programa relocation
programa relocation

¿Qué ventajas ofrece el programa relocation?

Desde ayudar a los clientes a encontrar una nueva vivienda a resolver todo lo relativo a la gestión de los suministros del hogar (agua, luz…). El servicio de mudanza internacional también incluye la gestión y asesoramiento de todos los trámites de seguros, aduanas, franquicias o permisos de aparcamiento, transporte y almacenaje e información periódica sobre el envío (estatus del embarque).

Entre los servicios complementarios del programa relocation se incluyen la asistencia legal (tanto en el país de origen como de destino), la selección de centros educativos (guarderías, colegios, universidades), búsqueda de niñera en el caso de traslado familiar y propuestas de ocio (programas de inmersión y conocimiento cultural) para integrarnos lo antes posible en el nuevo destino.

Además del soporte operativo, contar con el mejor soporte logístico es sinónimo de garantía y seguridad en el traslado. Soporte que incluye el poner a disposición del cliente la mejor flota de vehículos terrestres adaptados a cualquier tipo de mudanza, así el traslado marítimo y aéreo. El servicio de mudanza también incluye el trasporte de vehículos y, en caso de que el volumen de la mudanza no llene un contenedor, está la opción de los grupajes.

 Un traslado, para evitar complicaciones, requiere planificarse con antelación. Cuando se trata de una mudanza internacional, siempre que sea posible, debe organizarse con varios meses de antelación. Por eso el consejo es que, antes de empezar a embalar, reserve las fechas y planifique con los profesionales todos los pasos y trámites a seguir.

Artículos relacionados

07/03/2017

Transportes y mudanzas

Ante todo, debemos distinguir lo que son los transportes y mudanzas, ya que aunque pueda...

0

07/03/2017

Mudanza perfecta

Hay varios puntos a tener en cuenta para poder realizar la mudanza perfecta: 1 ....

0

07/03/2017

¿Como evitar una mudanza...

Los nervios y el agobio que supone un traslado, hace que muchos conciban el proceso como...

0

16/12/2016

Mudanzas Online: aspectos a...

Internet se ha convertido en una gran herramienta a la hora de solicitar presupuestos...

0

08/11/2016

Cómo ahorrar en tu mudanza

No es posible evitar algunos factores. Como el hecho de que la vivienda de origen sea un...

0

04/11/2016

Como organizar una mudanza

En todos los consejos que puedas leer en cuanto a como organizar una mudanza, habrá...

0

Leave a Comments

*