Como embalar cristaleria para mudanza

Como embalar cristaleria para mudanza

Llegado el momento de ejecutar una mudanza, una de las dudas que aparecen es como embalar cristaleria para mudanza.

La duda de “como embalar cristaleria para mudanza”, también puede aparecer si la intención es guardarla en un guardamuebles o almacén.

Es por ello, que a continuación vamos a detallar como embalar cristalería para mudanza. Así, evitarás que esta no sufra rotura y se conserve de la mejor manera posible. Y a su vez, poder ser utilizada en la vivienda de destino.

Primero de todo hay que enfatizar la fragilidad de este contenido, y su correcto embalaje para que las copas y vasos no se rompan. En muchas ocasiones el valor de la copa o vaso no es tanto como su valor sentimental. En muchas ocasiones, se dota de valor por los sentimientos que ese objeto nos aportan. Puede ser que esa cristalería fuera de algún ser querido, o fue regalada en un momento especial….o realmente es de diseño y su valor económico es elevado. Por todos estos motivos, hay que saber como embalar cristalería para mudanza.

Primero de todo saber antes de empezar que no es lo mismo embalar una copa de vino, que un vaso de agua o que una copa de cocktail. Cada una de las piezas, según su forma y vulnerabilidad, deberá tratarse de manera individualizada en el proceso de embalaje. Por ello, a continuación estandarizamos el proceso de como embalar cristaleria para mudanza:

  • Cajas. Indispensables. Disponer de cajas con medidas adecuadas. Eso quiere decir que no sean excesivamente grandes para evitar excedente de peso.

Como embalar cristaleria para mudanza

  • Frágil. Marcar SIEMPRE la caja claramente con FRÁGIL. De esta forma, se evitarán sustos, consiguiendo que se trate con la máxima delicadeza.
  • Disponer de materiales adecuados. Si se desea que todo llegue en perfectas condiciones, se necesitará materiales de relleno y papel manila; después, papel de burbujas y papel kraft también vendrán muy bien para el embalaje de la cristalería.
  • Embalaje individual. Esta es la única manera de proteger correctamente la cristalería. Embalar copa a copa y vaso a vaso.

Como embalar cristaleria para mudanza

Artículos relacionados

06/05/2020

Como organizar una mudanza...

A continuación podemos detallar una serie de consejos sobre como organizar una mudanza...

0

25/03/2020

Mudanzas durante el...

Ya han pasado más de dos meses desde que nuestro país se encuentra en estado de alarma...

0

22/03/2020

Consejos para mudanza

Cuando se avecina mudanza, ya sea grande o pequeña, lo primero que aparece es el...

0

11/02/2020

Como organizar una mudanza a...

A continuación pasaremos a enumerar una serie de consejos de como organizar una mudanza...

0

05/02/2020

Por donde empezar una mudanza

El mejor consejo y el más sencillo que podemos dar para saber por donde empezar una...

0

24/01/2020

Como embalar ropa para

¿Tu armario está hasta los topes y tienes previsión de trasladarte? Entonces te habrá...

0