Como embalar cristaleria para mudanza

Como embalar cristaleria para mudanza

Cuando se acerca el día del traslado, y nos embarcamos en la preparación de las cajas, aparece la duda de como embalar cristalería para mudanza, sin que sufra daños durante el transporte.

La misma duda de como embalar cristalería para mudanza, también suele aparecer si se pretende guardarlo temporalmente, ya sea en un almacén o guardamuebles.

Lo más recomendable si tenemos dudas respecto como embalar cristalería para mudanzas es contratar el servicio de mudanza a una empresa especializada, como Mudanzas Filppers Int. De esta forma, ellos sabrán perfectamente como embalarlo y dispondrán de los mejores materiales para poder llevarlo a cabo. No sólo sabrán como embalar la cristalería para mudanza perfectamente, sino que así podremos despreocuparnos en el desmontaje/montaje de mobiliario, protección y traslado de todas nuestras pertenencias.

Recomendamos la colaboración de personal cualificado para facilitar la labor de la mudanza para ganar tiempo y evitar roturas. Muchas de ellas totalmente evitables… Como por no saber embalar cristalería para mudanza, al no tener el material de embalaje adecuado para cada caso, o no tener mucha idea de bricolaje a la hora de realizar el ensamblaje de mobiliario.

Como embalar cristaleria para mudanza trucos

Si finalmente se decide ejecutar la mudanza con medios propios, a continuación, vamos a detallar como embalar cristalería para mudanza. Así, podrás evitar la rotura para posteriormente poder ser utilizada en la vivienda de destino, tras la mudanza, traslado o almacenaje.

Hay que enfatizar en la fragilidad de este contenido, y el truco de como embalar cristalería para mudanza es utilizar su correcto embalaje para que las copas y vasos no se rompan.

Muchas veces, el valor de la copa o vaso no es tanto como su valor sentimental. En ocasiones, se dota de valor a las cosas por los sentimientos o recuerdos que nos aportan; ya que esa cristalería puede ser de algún ser querido, o fue regalada en un momento especial, o, realmente, tiene un valor elevado por su diseño o procedencia. Sea cual sea el motivo, y el coste, hay que saber como embalar cristalería para mudanza, si queremos que llegue en perfectas condiciones a destino.

Lo primero que hay que saber antes de empezar, es que no es lo mismo embalar una copa de vino, que una copa de cocktail, o un vaso de agua. Cada una de las piezas, dependiendo de su forma y vulnerabilidad, debe tratarse de forma individual en el proceso de embalaje.

Pautas a seguir para embalar la cristalería

A continuación, estandarizamos el proceso de como embalar cristalería para mudanza, para tener unas pautas y realizarlo de la forma correcta y evitar que lleguen resquebrajadas o rotas:

  • Es indispensable disponer de cajas de medidas adecuadas. Ello quiere decir, evitar cajas de grandes dimensiones para no sobrepasarlas de peso, y que, debido a ello, se rompa la cristalería.
  • Disponer de los materiales adecuados para el embalaje de la cristalería, es la clave del éxito de como embalar cristalería para mudanza.  Si queremos que todo llegue en perfectas condiciones, será necesario disponer de materiales de relleno y papel manila; después, papel de burbujas y papel Kraft.

Como embalar cristaleria para mudanza

  • Embalar individualmente cada vaso o copa. Esta es la clave para lograr proteger correctamente la cristalería. Embalando copa a copa y vaso a vaso.
  • Detallar claramente en cada caja que su contenido es FRÁGIL. De esta forma, se tendrá en cuenta que la manipulación de esa caja debe realizarse con sumo cuidado y tratarse con delicadeza.

Si el contenido de nuestro hogar es delicado, de gran calidad o con un valor sentimental elevado, la mejor recomendación, al igual que hemos detallado anteriormente de como embalar cristalería para mudanza, es colaborar con una empresa especializada como Mudanzas Flippers Int. Podrá suministrar los mejores materiales adecuados para cada caso y aportar la experiencia de casi 40 años ejecutando mudanzas día tras día.

Artículos relacionados

02/03/2021

Mudanza a otro país: tips a...

A continuación, con el fin de reducir el estrés que conlleva la ejecución de una...

0

06/05/2020

Como organizar una mudanza...

El mejor consejo para empezar con los preparativos para ejecutar una mudanza...

0

25/03/2020

Mudanzas durante el...

Ya han pasado más de dos meses desde que nuestro país se encuentra en estado de alarma...

0

22/03/2020

Consejos para mudanza

Cuando se avecina mudanza, ya sea grande o pequeña, lo primero que aparece es el...

0

11/02/2020

Como organizar una mudanza a...

A continuación pasaremos a enumerar una serie de consejos de como organizar una mudanza...

0

05/02/2020

Por donde empezar una mudanza

El mejor consejo y el más sencillo que podemos dar para saber por donde empezar una...

0