Categorias: Consejos Mudanza

Como guardar vajilla para mudanza

5 de 5 (21 Votos)

Llegado el momento de preparar la vivienda para ejecutar la mudanza, es imprescindible embalarlo todo para que llegue a destino en perfectas condiciones y hacer especial atención en los enseres de cocina y alacena, es entonces cuando aparece la duda de como guardar vajilla para mudanza.

Como guardar vajilla para mudanza: Embalar platos

Para el transporte de platos hay que utilizar cajas de cartón. Se recomienda colocar papel de periódico en el fondo y envolver cada plato con papel uno encima del otro, bien cubierto. Y a su vez, hacer varios paquetes con más papel.

Para  colocarlos en la caja, colocar el pack de platos envueltos en vertical. Los huecos disponibles, habrá que rellenarlos con más papel arrugado. Finalmente, cerrar la caja con precinto y marcar la caja con su contenido para posicionarlo correctamente en su destino.

Con el fin de facilitar el trabajo de como guardar vajilla para mudanza, se recomienda empaquetarlo en cajas que no sean muy grandes para evitar que el peso rompa la caja de cartón.

Si la mudanza a ejecutar es de grandes dimensiones, lo más recomendable es contratar los servicios de una empresa especializada como Mudanzas Flippers. De esta forma se evitarán posibles daños, y ellos aportaran el material de embalaje adecuado para cada estancia.

Como guardar vajilla para mudanza: Embalar cristalería

La forma más segura de embalar la cristalería es con papel, o bullkraft, e ir introduciendo vasos o copas embaladas individualmente en cajas, en el caso de ejecutar la mudanza con medios propios.

Lo esencial de como guardar vajilla para mudanza, es que no se rocen entre sí. Las empresas especializadas, utilizan un papel especial similar, adecuado para estos menesteres.

A la hora de introducirlo en las cajas de cartón, se colocará debajo las de mayor peso.

Antes de meter cada pieza, colocar en el fondo de la caja algunos papeles arrugados para que hagan un colchoncillo. Luego introducir cada una en vertical y rellenar con papel los espacios libres.

5/5 - (21 votos)
Flippers

Empresa ubicada en Madrid y Barcelona que ofrece servicios de Mudanzas Internacionales, Locales, oficinas y Laboratorios

Artículos recientes

  • Consejos Mudanza

Guerra entre Rusia y Ucrania

¿Cómo podría afectar a la logística la guerra entre Rusia y Ucrania? Las rutas de…

publicado 4 meses
  • Madrid

Mudanza a Elecnor, nueva sede en Madrid

Cuando una empresa o laboratorio cambia de ubicación es una decisión importante. Por eso, en…

publicado 5 meses

La vuelta a la oficina de los teletrabajadores

Llega septiembre: termina el verano, se dejan atrás las vacaciones y los niños empiezan el…

publicado 5 meses
  • Empresas

El canal de Suez

El canal de Suez es un canal navegable que se encuentra situado en Egipto, uniendo…

publicado 1 año
  • Internacional

Mudanzas a Reino Unido después del Brexit

El pasado 31 de diciembre de 2020 se puso fin a la libre circulación entre…

publicado 1 año
  • Internacional

Mudanza a otro país: tips a tener en cuenta

A continuación, con el fin de reducir el estrés que conlleva la ejecución de una…

publicado 1 año