Como transportar ropa en mudanza

Como transportar ropa en mudanza

Llegado el momento de realizar un cambio de domicilio, uno de los problemas a resolver es como transportar ropa en mudanza. Con el fin de conseguir que llegue en las mejores condiciones y facilitar su traslado, a continuación vamos a  detallar unos tips de como transportar ropa en mudanza, para facilitar parte considerable de la mudanza. En ocasiones se cree que la ropa es liviana, pero es un gran error, ya que si se calcula el total de volumen en ropa que se dispone en un hogar, esta ocupa una parte importante del volumen total a trasladar, es decir, una prenda no pesa pero todo el contenido de un armario…. eso es otra cosa…

Como transportar ropa en mudanza

Ejecutar una mudanza da la oportunidad de hacer limpieza de armario. Por lo que es un buen momento para descartar aquellas prendas que hace tiempo que uno no se pone. Se puede donar; si está estropeada, tirarla o aprovecharla para hacer alguna manualidad interesante como una colcha de patchwork, o incluso, aprovecharla para proteger artículos frágiles que serán trasladados durante la mudanza.

Como transportar ropa en mudanza - Patchwork

El primer tip de como transportar ropa en mudanza, podemos recomendar clasificarla por estaciones y hacer limpieza de lo que no vamos a trasladar. Una vez se haya terminado la criba, habrá que asignar maletas o cajas para cada montón. Si se elige la opción de cajas, es recomendable marcar el contenido con una breve descripción. De esta forma, al llegar a destino será mucho más sencilla su correcta ubicación en la estancia que corresponda.

El segundo tip de como transportar ropa en mudanza que podemos aconsejar es aprovechar las cómodas o mesillas de noche para trasladar artículos de ropa de poco peso como pueda ser la ropa interior. Sin olvidar precintar o asegurar los cajones para que no se desplacen durante la mudanza.

Otros consejos de como transportar ropa en mudanza, es aprovechar las cajas tipo armario. Este tipo de cajas disponen de una barra para trasladar la ropa de colgar, como abrigos. Otro buen aliado pueden ser las bolsas al vacío y cajas de plástico.

Como transportar ropa en mudanza

Artículos relacionados

06/05/2020

Como organizar una mudanza...

A continuación podemos detallar una serie de consejos sobre como organizar una mudanza...

0

25/03/2020

Mudanzas durante el...

Ya han pasado más de dos meses desde que nuestro país se encuentra en estado de alarma...

0

22/03/2020

Consejos para mudanza

Cuando se avecina mudanza, ya sea grande o pequeña, lo primero que aparece es el...

0

11/02/2020

Como organizar una mudanza a...

A continuación pasaremos a enumerar una serie de consejos de como organizar una mudanza...

0

05/02/2020

Por donde empezar una mudanza

El mejor consejo y el más sencillo que podemos dar para saber por donde empezar una...

0

24/01/2020

Como embalar ropa para

¿Tu armario está hasta los topes y tienes previsión de trasladarte? Entonces te habrá...

0