Expertos en mudanzas

Expertos en mudanzas

CategoriasEmpresas

¿Ha llegado el momento de trasladarse? Una vez aparece esta necesidad, es el momento de  localizar a los expertos en mudanzas y solicitar un presupuesto para ejecutar el servicio de mudanza.

Lo primero de todo es localizar qué empresas de mudanzas nos dan seguridad y confianza para realizar el servicio, como Mudanzas Flippers Int. Contamos con 40 años de experiencia consolidada. Por otro lado, debes desconfiar de aquellos que dicen ser expertos en mudanzas y no tiene una experiencia demostrable. ¿Por qué? Porque lamentablemente, en este sector hay mucho intrusismo.

Los expertos en mudanzas son una apuesta segura llegado el momento de ejecutar este tipo de servicios, si no queremos sufrir contratiempos o que la ejecución de la misma no se gestione de manera correcta.

Hay que tener presente que no todo hijo de vecino está en disposición de desmontar o montar correctamente el mobiliario de un hogar, y menos saber embalar correctamente. Eso solo podrán hacerlo correctamente aquellos expertos en mudanzas. Además de disponer de los medios técnicos necesarios, vehículos adaptados para cada caso y materiales adecuados como:

  • Cajas de distintos tamaños
  • Elevador a posicionar por la fachada del edificio
  • Y personal cualificado acostumbrado a ejecutar traslados y mudanzas a diario.

Por todo ello, las empresas de mudanzas con experiencia podemos afirmar que sí son expertas en mudanzas y por ende la mejor opción para confiar la mudanza de nuestro hogar u oficina.

Lo más importante en el momento de elegir compañía, es informarse de la/s especialidad/es de cada una. Saber si son expertos en mudanzas locales, nacionales o internacionales.

En caso de precisar una mudanza de oficina o traslado de laboratorio, será todavía más importante saber si la compañía a contratar son expertos en mudanzas de ese tipo.

¿Qué incluyen los presupuestos de los expertos en mudanzas?

Los presupuestos ofrecidos por empresas de mudanzas especializadas, ofrecen presupuestos personalizados.

Habitualmente un técnico comercial se desplaza al domicilio del cliente, cuando son mudanzas de medios y grandes volúmenes. El fin es revisar in situ el volumen que ocupará todo lo que habrá que trasladar, calcular el material de embalaje necesario, ver qué vehículo será necesario utilizar y cotizar los medios humanos necesarios para poder llevar acabo el servicio. A su vez, se aprovecha para ver particularidades del inmueble, necesidades especiales de la mudanza (si hay algo delicado que precise un tratado especial), comprobar donde estacionar el vehículo el día de la mudanza, ver si es posible posicionar elevador y resolver de antemano cualquier duda evitando contratiempos llegado el día del traslado.

Expertos en mudanzas - Cambio de vivienda

¿Los expertos en mudanzas qué servicios deben ofrecer?

Los clientes que contratan un servicio de mudanza, persiguen un servicio integral puerta a puerta que les traslade su vivienda, oficina o laboratorio, en cada caso.

Los presupuestos facilitados por las compañías de mudanzas, deberán detallar al máximo los servicios que se ofrecerán en el servicio. Recomendando siempre solicitar presupuestos cerrados y así evitar sorpresas.

Para las mudanzas internacionales, los expertos en mudanzas contratados deberán disponer de acuerdos con los principales operadores aéreos y marítimos, así como disponer de una buena flota de vehículos y asegurarse que se trabaja con materiales de embalaje de calidad para cada caso.

Los expertos en mudanzas, son empresas consolidadas en el sector y disponen de una póliza de responsabilidad civil. Algunas de ellas, incluso, ofrecen la posibilidad al cliente de ofrecer un seguro a todo riesgo para la carga de la mudanza que se traslada.

Algunos expertos en mudanzas de compañías de prestigio, ofrecen además servicios adicionales que dan tranquilidad al cliente: como disponer de guardamuebles, ofrecer la posibilidad de trasladar vehículos vinculados a la mudanza, el poder ofrecer cotizaciones en traslados en la modalidad de grupaje y, tal como hemos indicado anteriormente, la posibilidad de ofrecer al cliente un seguro a todo riesgo, que en ningún caso es obligatorio, pero sí muy recomendable contratarlo, sobre todo, en mudanzas internacionales.

Expertos en mudanzas - Seguro

5/5 - (27 votos)

Artículos relacionados

23/06/2021

La vuelta a la oficina de los...

Llega septiembre: termina el verano, se dejan atrás las vacaciones y los niños empiezan...

01/04/2021

El canal de Suez

El canal de Suez es un canal navegable que se encuentra situado en Egipto, uniendo el mar...

08/11/2020

Mudanzas durante el segundo...

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decretado en España, en sesión...

06/11/2020

Mudanzas durante el segundo...

El Gobierno, ha aprobado en España, a través de un Real Decreto, la declaración de un...

19/06/2020

Mudanzas trabajo a distancia

Las mudanzas trabajo a distancia, hoy más que nunca, es tema de actualidad en nuestro...

27/05/2020

Mudanzas de empleados

¿En qué casos pueden producirse mudanzas de empleados? Las mudanzas de empleados pueden...