Que se necesita para una mudanza

Que se necesita para una mudanza

Una vez aparece la necesidad de emprender una mudanza, lo más importante es disponer de suficiente tiempo para poder organizarlo todo y anticiparnos a cualquier contratiempo que pueda aplazarnos el traslado. El tiempo es primordial y también una buena organización. Todo ello nos permitirá prever y realizar todos la gestiones y trámites que necesita una mudanza.

Se recomienda disponer del asesoramiento de una empresa especializada y profesional, para asegurar el éxito de la mudanza.

Resumiendo: el tiempo, la organización y disponer de ayuda, son los puntos más importantes que se necesitan para emprender una mudanza y terminarla favorablemente.

Qué se necesita para una mudanza de oficina

Lo que se necesita para una mudanza de oficinas es más tiempo que para organizar una mudanza particular. Sobre todo, si el traslado afectará a un gran número de trabajadores. La persona o personas responsables de organizar este servicio deberán planificar muy bien con todos los empleados las tareas de cada uno y los timmings previstos antes, durante y después de la mudanza, y que ello interfiera lo menos posible en la actividad empresarial.

Mudanzas de oficinas Flippers

Qué se necesita para una mudanza particular local o nacional

Cuando se necesita realizar un cambio de domicilio en la misma ciudad o dentro del país, se recomienda solicitar una visita previa de inspección a realizar por un técnico comercial. De esta forma podrá:

  • Revisar los accesos a la vivienda
  • Ver si es posible posicionar una escalera monta muebles para facilitar la ejecución del servicio
  • Comprobar el volumen de todo lo necesario a trasladar
  • Y, en definitiva, comprobar todo lo que se necesita para la mudanza; y posteriormente, facilitar al cliente un presupuesto totalmente personalizado.

La visita del técnico, también permitirá comprobar donde aparcar el vehículo el día del traslado, y gestionar con el Ayuntamiento de cada municipio los permisos correspondientes y obligatorios para aparcar y trabajar en la vía pública.

La mejor recomendación de lo que se necesita para una mudanza, y la más cómoda, sin duda alguna, es contratar el servicio a una empresa de mudanzas, ya que ellos se podrán encargar de TODO. Ello ofrecerá un plus de tranquilidad y también minimizará todo el estrés que un traslado conlleva. Una buena opción es contactar con Flippers Int, con 40 años de experiencia en este sector.

Que se necesita para una mudanza Oficinas

Si la mudanza es nacional (o internacional), el único dato adicional, será conocer el kilometraje. ¿Por qué? Porque afectará al precio del servicio, por dietas, combustible, etc. Al contratar el servicio de mudanza nacional, existe la posicibilidad de traslada en modalidad de grupaje. Esta opción abaratará el precio del servicio, gracias a poder optimizar la carga del vehículo con otras mudanzas que se trasladen en ruta igual o similar a la nuestra.

Qué se necesita para una mudanza internacional

Para ejecutar un traslado internacional de vivienda particular, la recomendación más destacable, si se compara con lo que se necesita para una mudanza local o nacional, es ampliar el tiempo desde que se solicita la cotización hasta su partida, así como ampliar el tiempo de la preparación general del traslado. La razón es muy sencilla: dependiendo de los países que intervengan en la mudanza, precisan gestionar documentación con aduanas y ello requiere más tiempo para su gestión antes de emprender el viaje.

El mayor consejo que podemos aportar respecto lo que se necesita para una mudanza, ya sea particular o de oficina, nacional o internacional, es contar con la colaboración de una compañía especialista, como Flippers Int., ya que la experiencia es un grado y podrán ofrecer la seguridad de empezar y terminar el traslado con las mejores garantías.

5/5 - (22 votos)

Artículos relacionados

07/03/2022

Guerra entre Rusia y Ucrania

¿Cómo podría afectar a la logística la guerra entre Rusia y Ucrania? Las rutas de...

02/03/2021

Mudanza a otro país: tips a...

A continuación, con el fin de reducir el estrés que conlleva la ejecución de una...

06/05/2020

Como organizar una mudanza...

El mejor consejo para empezar con los preparativos para ejecutar una mudanza...

25/03/2020

Mudanzas durante el...

Ya han pasado más de dos meses desde que nuestro país se encuentra en estado de alarma...

22/03/2020

Consejos para mudanza

Cuando se avecina mudanza, ya sea grande o pequeña, lo primero que aparece es el...

11/02/2020

Como organizar una mudanza a...

A continuación pasaremos a enumerar una serie de consejos de como organizar una mudanza...