Guardamuebles Madrid: un servicio adicional

Guardamuebles Madrid

Guardamuebles Madrid: un servicio adicional

La actividad de Guardamuebles Madrid, suele ser un extra asociado a las mudanzas, que consiste en el depósito temporal, de muebles o enseres personales o de oficinas, comprometiéndose a la guardia y custodia, así como al retorno de los mismos, en el mismo estado en que le fueron confiados, conforme al contrato firmado por ambas partes.

Es un servicio que se puede contratar no solo para llevar a cabo mudanzas en Madrid… Sino también para mudanzas en Barcelona, mudanzas internacionales o cualquier tipo de mudanza.

Esta actividad no está específicamente regulada, por lo que se le aplican, a nivel legal, las mismas reglas que a las mudanzas, ya que las empresas que ofrecen servicios de mudanzas, suelen ofrecer el servicio de guardamuebles Madrid como un complemento adicional.

Hay empresas que ofrecen servicio de guardamuebles, donde los enseres se almacenan en contenedores marítimos, rescatados de alguna naviera, y que permanecen en un terreno abierto, donde el sol y las inclemencias meteorológicas, hacen mella en el almacenaje. Otras en cambio, son naves industriales compartimentadas en pequeñas estancias de distintas medidas. En otras ocasiones se confeccionan cajas de madera a medida para los bienes de cada cliente. Aún así, esta opción de guardamuebles Madrid, suele ser menos económica y quizá algo más caótica.

En Mudanzas Flippers, ofrecemos un servicio de guardamuebles Madrid dentro de nuestra nave de máxima seguridad. Está totalmente acondicionada y equipada con sistemas ignífugos con control de temperatura y humedad. El sistema de almacenaje que utilizamos se realiza dentro de contenedores metálicos, que nunca abandonan la nave. Además están monitorizados a través de un sistema informático para el control de mercancía.

Guardamuebles Madrid
Guardamuebles Madrid

Nuestros clientes hacen uso del servicio de guardamuebles Madrid, cuando necesitan que sus enseres y mobiliario estén debidamente custodiados. Ya sea antes, durante o después de una mudanza, en territorio nacional o internacional, por el tiempo que estimen necesario.

Algunos motivos podrían ser: 

  • Por la rehabilitación de la vivienda (u oficina) de destino, ya sea por un breve período de tiempo, o incluso ampliarse a varios meses.
  • Puede darse el caso, que el destino sea de menos superficie. En este caso, se necesitará almacenar la carga que no quepa en la nueva dirección.

Los bienes de nuestros clientes son custodiados desde el momento en que se hace la recogida en la dirección de origen y hasta que se entregan en la dirección de destino. El servicio de guardamuebles Madrid, siempre se considera un servicio añadido a nuestro catálogo de posibilidades para nuestros clientes.

En nuestro servicio de guardamuebles Madrid, tenemos muy en cuenta los detalles más importantes a la hora de almacenar los enseres de nuestros clientes:

  • Asegurarnos que lo que almacenamos es propiedad de cada cliente y son eso, muebles o enseres personales.
  • Al hacer la recogida, o bien al recepcionar la mercancía desde cualquier parte del mundo, exigiremos un listado con cada uno de los bienes que almacenaremos en nuestro guardamuebles Madrid, por su seguridad y la de todos los demás clientes que nos confían sus bienes.
  • Movimiento de los contenedores a través de un puente grúa. El objetivo es evitar posibles caídas o golpes en los bienes de nuestros clientes.
Guardamuebles Madrid
Guardamuebles Madrid
  • Nuestro guardamuebles Madrid, tiene un sistema de registro In & Out mediante código de barras, para la logística y administración vía web del inventario de los bienes almacenados.
  • Seguro de almacenaje por medio de una póliza de una aseguradora privada. Éste cubrirá cualquier desperfecto cuando los enseres estén almacenados en nuestro guardamuebles Madrid.
  • Higiene y estado de las instalaciones. Nuestra nave garantiza todos los procesos de desratización, desinsectación y vigilancia de plagas. Asimismo, nos encargamos del mantenimiento de todos los sistemas de control de seguridad, incendios e inundaciones.

En definitiva, un guardamuebles puede ser contratado tanto para oficinas como para domicilios particulares.