Guardamuebles oficinas

¿Qué es un guardamuebles?

Un guardamuebles es una nave o un local, destinado a custodiar los enseres personales de clientes, de forma temporal. Habitualmente es un servicio vinculado a una mudanza. Cuando hablamos de guardamuebles oficinas, son espacios destinados para las compañías, fuera de sus instalaciones, donde almacenar mobiliario y/o documentación de uso no habitual.

¿Cuándo es necesario contratar guardamuebles oficinas?

Tal y como hemos comentado, es habitual encontrar la necesidad, cuando una oficina debe trasladarse y temporalmente almacenar el contenido de sus instalaciones. Existe diferente casuística. Es habitual encontrar la necesidad de localizar guardamuebles cuando se están haciendo tareas de mantenimiento u obras de rehabilitación. Durante ese período, las compañías almacenan el contenido de sus oficinas en guardamuebles oficinas.

Otro caso habitual hoy en día, es tener que trabajar en un espacio coworking temporalmente, y mientras tanto, las compañías almacenan mobiliario y equipamiento de oficina, hasta disponer de un espacio propio.

Incluso podemos encontrar otra modalidad para el uso de guardamuebles para oficinas, por ejemplo, una empresa promotora de viviendas, puede almacenar mobiliario hasta la nueva puesta en funcionamiento de otro piso piloto, o una empresa que trabaje por proyectos, almacene mobiliario para, en función de las dimensiones y personas necesarias para la ejecución de cada uno, pueda abastecer lo necesario en cada caso.

Incluso se puede dar el caso de utilizar guardamuebles oficinas para almacenar archivo definitivo, que, por falta de espacio, no pueda almacenarse en las propias instalaciones.

Como podemos ver, el uso de guardamuebles es un servicio muy habitual y necesario en nuestros días.

Guardamuebles oficinas

¿Dónde es posible encontrar guardamuebles oficinas?

El mayor número de guardamuebles se encuentran en las grandes ciudades de nuestro país. Lo cierto es que existe gran oferta de guardamuebles oficinas Barcelona y guardamuebles oficinas Madrid. Mudanzas Flippers Int., empresa de prestigio en este sector con más de 40 años de experiencia, dispone de guardamuebles en ambas ciudades. Aunque dada la necesidad de estos espacios por gran número de compañías, cada vez es más fácil encontrar este servicio en otras ciudades de menor dimensión.

Habitualmente, son espacios habilitados en naves de grandes superficies, es por ello que suelen estar en el extrarradio de las ciudades.

Guardamuebles oficinas Barcelona

En la ciudad condal cada día se ejecuta un gran número de mudanzas. Muchas de ellas de oficina que cambian de ubicación:

  • Para disponer de unas mejores comunicaciones
  • Por falta de espacio
  • Con el fin de conseguir alguna mejora de instalaciones.

Ello provoca la necesidad de buscar un guardamuebles oficinas Barcelona. Y por tanto, contratar una empresa especializada en el sector que facilite la ejecución del traslado de mobiliario, documentación y equipamiento informático. En estos casos es habitual tener que adecuar las oficinas de destino, siendo necesario la contratación temporal de un guardamuebles oficinas Barcelona.

Guardamuebles oficinas Barcelona

 

Guardamuebles oficinas Madrid

En la capital el uso de guardamuebles está muy extendido desde hace muchos años, tanto por particulares como por empresas. El guardamuebles oficinas Madrid es habitualmente un servicio complementario a la mudanza, pero también existen casos de necesidad solo de recogida de enseres, (si es necesario, desmontaje y protección de mobiliario y/o encajado de enseres o documentación), traslado hasta el almacén y guarda y custodia temporal de mobiliario o equipamiento en un guardamuebles oficinas Madrid, sin tener que trasladarlo posteriormente a unas nuevas oficinas.

Guardamuebles oficinas Madrid

 

Las empresas de mudanzas, con el fin de mejorar y ampliar sus servicios, ofrecen diversos servicios para complementar las mudanzas. El servicio de guardamuebles oficinas Madrid es uno, pero también existen otros interesantes como pueda ser la posibilidad de contratar seguros a todo riesgo para el contenido de la mudanza, ofrecer diversas modalidades de transporte o la posibilidad de realizar una mudanza del coche junto al resto de la mudanza. Cada cliente tiene sus necesidades es por ello que cada mudanza debe estar personalizada según lo necesario en cada caso.

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