Mudanza perfecta

Mudanza perfecta

Hay varios puntos a tener en cuenta para poder realizar la mudanza perfecta:

1 . Anticípate

La preparación y anticipación, siempre será clave para la realización de una mudanza perfecta. Da igual que sean mudanzas en Madrid, traslados en Barcelona o mudanzas internacionales. En todas ellas, tendrás que revisar todo lo que quieras llevarte, analizar bien lo que necesitarás en tu nuevo destino y lo que harás con lo que ya no quieres (venderlo, alquilarlo, tirarlo…). Tómate tu tiempo para revisar papeleos, trámites y detalles a confirmar con el país de destino. Así como para encontrar una vivienda en tu nueva ciudad.

Solicita presupuesto para tu mudanza perfecta a distintas empresas. Empresas que cumplan con los requisitos de garantía, confianza y seguridad que se adapten a tus necesidades. Compara los precios y los servicios elegidos y exige siempre un presupuesto por escrito de todos los servicios ofertados.

La mudanza perfecta es la que no tiene imprevistos de precios o sobre costes no estimados y aprobados por anticipado.

2. Decide si harás tú la mudanza o te la harán.

Para conseguir una mudanza perfecta, lo más recomendable es contratar una compañía especializada, por lo que empezando solicitando presupuestos a diferentes empresas de confianza, tendremos el primer paso preparado para conseguir la mudanza perfecta. Seguidamente será encontrar la empresa que mejor se adapte a cada necesidad, comparando servicios y precios ofrecidos.

Existen empresas de mudanzas especializadas como Mudanzas Flippers Int., con 40 años de experiencia, que han logrado conseguir la mudanza perfecta, para muchos de sus clientes.

Mudanza perfecta
Mudanza perfecta

Algo imprescindible para conseguir una mudanza perfecta, sobre todo si la mudanza es internacional, es revisar que todos los trámites estén realizados, evitando que se quede nada pendiente que nos impida a última hora realizar el servicio según lo planificado, y cuidar los detalles para conseguir un traslado con las mejores garantías.

Si la mudanza a realizar es internacional, habrá que tener presente que será necesario tramitar documentación, cumplir una serie de requisitos con las administraciones, y en este caso, todavía es más importante contar con el asesoramiento previo de algún profesional especializado en mudanzas y traslados para conseguir la ansiada mudanza perfecta.

En definitiva, la mudanza perfecta es aquella en la que un gran profesional está a tu lado para asesorarte. Además de acompañarte en todos los pasos a dar.

3. Embalar

Si contratas los servicios de una empresa de prestigio internacional como Flippers, no deberás preocuparte del embalaje de tus pertenencias. Nuestro equipo se encargará del material necesario, eligiendo en cada caso la mejor opción para la protección y el transporte con las máximas garantías de seguridad.

En la mudanza perfecta el cliente solo debe preocuparse de señalar los bienes que hay que transportar, no de prepararlos para el transporte.

4. El transporte

Ya se trate de una mudanza perfecta local, nacional o internacional, la empresa de garantía que elijas te asesorará sobre el mejor medio de transporte para tu mudanza. No siempre un flete marítimo es la mejor opción para un transporte internacional. Ni el recorrer grandes cantidades de kilómetros la manera más eficaz para una mudanza en Europa. Todo es valorable y dependerá de muchos factores. Como por ejemplo el volumen, el peso, o las fechas elegidas para el traslado pueden hacer variar las opciones a elegir en cada caso.

La mudanza perfecta es la que se adapta a cada cliente en cada situación y en cada momento.

Mudanza perfecta con Flippers

4. Seguro

Ten en cuenta que en las mudanzas, es común que alguno de tus enseres resulte dañado.

Si para tu mudanza perfecta, contratas una empresa como Flippers, que te ofrezca las mejores garantías y seguridad, te ofrecerá también una póliza de seguro de transporte a todo riesgo. Un seguro que se hará cargo de cualquier rotura o desperfecto que pueda ocurrir en la mudanza. Asegúrate de que no hay franquicias en esta póliza y que todos tus enseres estarán cubiertos ante cualquier daño que pudieran sufrir. Deberás realizar un inventario de todos los bienes que deseas asegurar y otorgarles un valor. Así, en caso de rotura, la compañía aseguradora puede hacerse cargo de la reparación o sustitución de los mismos.

La mudanza perfecta no es aquella en la que no se rompe nada. Sino aquella en la que aunque haya habido daños, retrasos o inconvenientes, tenemos la seguridad de contar con una empresa de prestigio que nos respalda y ayuda para poder encontrar la mejor solución.

Artículos relacionados

02/03/2021

Mudanza a otro país: tips a...

A continuación, con el fin de reducir el estrés que conlleva la ejecución de una...

0

06/05/2020

Como organizar una mudanza...

El mejor consejo para empezar con los preparativos para ejecutar una mudanza...

0

25/03/2020

Mudanzas durante el...

Ya han pasado más de dos meses desde que nuestro país se encuentra en estado de alarma...

0

22/03/2020

Consejos para mudanza

Cuando se avecina mudanza, ya sea grande o pequeña, lo primero que aparece es el...

0

11/02/2020

Como organizar una mudanza a...

A continuación pasaremos a enumerar una serie de consejos de como organizar una mudanza...

0

05/02/2020

Por donde empezar una mudanza

El mejor consejo y el más sencillo que podemos dar para saber por donde empezar una...

0