¿Como evitar una mudanza horrible?

Los nervios y el agobio que supone un traslado, hace que muchos conciban el proceso como una mudanza horrible y un trago difícil de pasar.

A continuación te contamos los típicos inconvenientes que pueden ocurrir durante un traslado y que lo llevarían a convertirse en una mudanza horrible.

  • Ahorro sin garantías. A veces, por ahorrar algo de dinero, tienes la tentación de confiar tus enseres a personas o empresas poco cualificadas, sin experiencia y sobre todo sin ningún tipo de garantía. En este caso, siempre debemos pensar que “lo barato, sale caro”. Si quieres las mejores garantías de éxito, investiga, compara y elige en base a empresas de elevado prestigio y garantías de seguridad, como Flippers y evitarás una mudanza horrible.
  • Falta de Puntualidad o incluso que no se presenten en la fecha acordada. Otro  de los riesgos que pueden surgir, si decides contratar empresas de dudosa reputación es que llegue el día y la hora de la mudanza y no se presente nadie… ¿Y si te has comprometido con el dueño de tu casa a desalojarla ese día? ¿Y si en tu nueva vivienda tienes hecha una reserva para poder usar el montacargas o aparcar el camión en la puerta?. Todo se convertirá en una mudanza horrible. El respeto y el compromiso con los clientes son valores a gala en el mundo de las mudanzas. Algo que solo respetan las empresas de prestigio y con décadas de experiencia en el sector como mudanzas Flippers.
  • Otro de los puntos comunes en una mudanza horrible suele ser el presupuesto creciente. Antes de tomar la decisión por una u otra empresa de mudanza, solicita una visita de inspección en tu casa. ¿Para qué? Para valorar el volumen, los accesos y todos los posibles “extras” que puedan hacer subir el precio de tu mudanza. Luego, exige un presupuesto cerrado y por escrito de todos los servicios a realizar. Y asegúrate también, de que está todo incluido en el mismo. Flippers ofrece estos servicios a todos sus clientes sin coste y sin compromiso como garantía de un servicio y trabajo bien hechos.

Hay empresas pirata que tiran los precios de las mudanzas, ofreciendo una oferta inmejorable que luego, cuando ya tienen los enseres de los clientes en su poder, aumenta exponencialmente y convierten el proceso en una experiencia de mudanza horrible.

Mudanza horrible
Mudanza horrible
  • La seguridad y garantía de que tus enseres llegarán en perfecto estado a tu nueva casa. Es otro de los puntos fuertes a tener en cuenta para evitar una mudanza horrible. Este problema es común para las empresas sin un marcado servicio al detalle, sin formación para sus empleados o que simplemente trabajan con personal que no está contratado por la empresa y a quienes se suele pagar por horas. Todos estos detalles se evitan fácilmente contratando empresas como Flippers. Una empresa dada de alta en el registro de empresas de mudanzas y perteneciente a los organismos y asociaciones más importantes en el sector. Puedes evitar una mudanza horrible comparando empresas de las mismas características. Éstas te ofrecerán servicios parecidos con todas las garantías.
Mudanza horrible
Mudanza horrible
  • Seguro de transporte a todo riesgo para evitar una mudanza horrible. Y si a pesar de haber contratado a una empresa de prestigio, hay enseres que no llegan en perfecto estado. ¿Qué ocurre? Con Flippers puedes estar seguro. Una empresa que te ofrece una póliza de seguro de transporte a todo riesgo. Éste cubre cualquier rotura o desperfecto, haciendo que una mudanza horrible se convierta en un simple trámite. Asimismo, se responsabiliza de cualquier desperfecto o anomalía en el proceso, mediante su compañía aseguradora.

La conclusión final para evitar una mudanza horrible, debería ser que tu tranquilidad, seguridad y comodidad valen mucho más que el ahorro de unos cuantos euros.

Artículos relacionados

07/03/2017

Transportes y mudanzas

Ante todo, debemos distinguir lo que son los transportes y mudanzas, ya que aunque pueda...

0

07/03/2017

Mudanza perfecta

Hay varios puntos a tener en cuenta para poder realizar la mudanza perfecta: 1 ....

0

16/12/2016

Mudanzas Online: aspectos a...

Internet se ha convertido en una gran herramienta a la hora de solicitar presupuestos...

0

08/11/2016

Cómo ahorrar en tu mudanza

No es posible evitar algunos factores. Como el hecho de que la vivienda de origen sea un...

0

04/11/2016

Como organizar una mudanza

En todos los consejos que puedas leer en cuanto a como organizar una mudanza, habrá...

0

02/09/2016

El gran paso de mudarse o...

Mudarse: Cambiar de vivienda o trasladarse del lugar en que se estaba a otro...

0