Mudanzas a Colombia

Mudanzas a Colombia… ¿qué hay que saber de este país?

Las razones para mudar nuestra residencia de forma permanente o a largo plazo a un país de América Latina suelen ser, en general, económicas y laborales. Aquí en Mudanzas Flippers, como expertos en la logística de mudanzas internacionales que parten de o llegan a España, incluidas las Mudanzas a Colombia, sabemos muy bien que mucha gente migra a diversos países de habla hispana del continente americano enviados como puntas de lanza ejecutivas de diversas empresas de capital español.

Historia de Colombia

Colombia en la actualidad es el tercer país con más hispanohablantes, con una economía emergente, siendo la cuarta de Latinoamérica. Es miembro de la ONU y el único país de América Latina que es socio de la OTAN.

Coronada por la cordillera de los Andes y Bañada por el Mar Caribe y el Océano Pacífico. Dispone de una biodiversidad sin igual que podrán disfrutar los que decidan expatriarse a Colombia y cumplir el sueño de vivir y trabajar en una tierra rica y alegre.

Colombia dispone de una historia envidiable, la presencia humana se remonta a más de 10.000 años.

La primera expedición española que zarpó rumbo a Colombia fue emprendida en 1499. Fue la primera vez que exploradores europeos divisaron y mapearon la costa continental americana. Concretamente, la costa colombiana y venezolana.

Mudanzas a Colombia: Medellín

En 2013, fue designada como la ciudad más innovadora del mundo. Destino de primera para implantar un negocio, encontrar empleo y desarrollar una nueva carrera profesional.

Mudanzas a Colombia Medellin

Mudanzas a Colombia: Barranquilla 

Ciudad bañada por el Caribe, donde poder disfrutar del mejor carnaval del país. Es la cuarta ciudad más poblada del país y motor de la zona norte del país. Resulta un destino atractivo vivir y trabajar en las distintas opciones de empleo en el sector turístico o comercio.

Mudanzas a Colombia Barranquilla

Mudanzas a la capital de Colombia: Bogotá 

Bogotá, es la capital de Colombia. Dispone de una vida cultural efervescente y vibrante, con gran número de teatros, museos, universidades y bibliotecas, por lo que es un destino predilecto si se decide realizar mudanzas al país para estudiar.

Cali, famosa por la salsa

Conocida como la capital mundial de la salsa, es un buen destino para el sector del baile. A su vez, cuenta con un tejido industrial desarrollado y sede de diez universidades.

Mudanzas a Colombia Cali

Mudanzas a Colombia: Buenaventura el puerto más famoso

Es el puerto colombiano más importante del Pacífico de dónde es embarcado la mayor parte del café de Colombia. Establecerse en esta ciudad brinda al expatriado la posibilidad de encontrar un empleo relacionado con la exportación y el comercio.

Mudanzas a Colombia Buenaventura

Artículos relacionados

06/05/2020

Como organizar una mudanza...

A continuación podemos detallar una serie de consejos sobre como organizar una mudanza...

0

25/03/2020

Mudanzas durante el...

Ya han pasado más de dos meses desde que nuestro país se encuentra en estado de alarma...

0

22/03/2020

Consejos para mudanza

Cuando se avecina mudanza, ya sea grande o pequeña, lo primero que aparece es el...

0

06/03/2020

Precio mudanza España Italia

Muchos son los expatriados que deciden solicitar precio mudanza España Italia, ya que en...

0

21/02/2020

Mudanzas Madrid Londres

Londres es una ciudad cosmopolita, de las más modernas a nivel mundial. Es la capital...

0

11/02/2020

Como organizar una mudanza a...

A continuación pasaremos a enumerar una serie de consejos de como organizar una mudanza...

0

Leave a Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.