Mudanzas a España

Mudanzas a España

CategoriasInternacional / Nacional

La mudanza a España, en la actualidad se encuentra situada en la décima posición entre los países de todo el mundo con mejor calidad de vida, según afirman los diferentes extranjeros que deciden expatriarse. Ello se debe, sobre todo, por el estilo de vida relajado del país y su accesibilidad. Y eso que no está posicionado con muy buena nota en el ranking de países con mejores condiciones laborales o mejores salarios. España es uno de los países europeos con más horas de sol y mejores condiciones climáticas.

Asimismo, España se caracteriza también porque: 

  • Goza de infinidad de playas (algunas de ellas consideradas como muy top tanto por la calidad de sus aguas, emplazamiento o paisaje)
  • Su gastronomía es inmejorable en sus cuatro puntos cardinales
  • El nivel de vida es relativamente económico comparado con algunos países del mismo continente.

Por todo ello, la mudanza a España es elegida por gran cantidad de extranjeros.

La mudanza a España desde distintas ciudades europeas, suelen ser gestionada a través de empresas de mudanzas especializadas, como Mudanzas Flippers Int, que tiene presencia en dos de las ciudades más importantes del país, como es Barcelona y Madrid. Pueden dar cobertura de servicio en todo el territorio nacional desde cualquier punto de Europa, o desde la mayoría de países transoceánicos.

Mudanzas a España

La mejor recomendación para llevar a cabo la mudanza a España, es realizarlo con una empresa de confianza y prestigio. ¿Por qué? Porque aparte de agilizar la mudanza, se evitarán roturas y la gestión de documentación será mucho más sencilla. En algunos casos si la mudanza a España se realiza desde algún país de fuera de la Unión Europea, la gestión documental se complica. Y en estos casos, lo más recomendable es dejarse asesorar por especialistas, como Mudanzas Flippers Int.

Mudanza a España: La gran elegida por muchas familias europeas

Podemos afirmar que uno de los motivos principales que atrae la mudanza a España, es por su coste de vida asequible en comparación con el resto de Europa, sobre todo para grupos familiares. Más del 90% de los padres de familia que han ejecutado su mudanza a España, afirman que se sienten satisfechos con su decisión y las facilitades que han encontrado para integrarse en el país con los niños, llegando a estar entre los 10 mejores países por su coste de la educación y su disponibilidad o el cuidado de los niños.

Muchos de aquellos que han ejecutado su mudanza a España, coinciden que es un país donde es fácil hacer amigos y es muy fácil integrarse en su cultura.  Por lo que, en resumen, la percepción de todos aquellos que han hecho realidad su mudanza a España, es, que en España será difícil obtener grandes beneficios económicos pero lo que uno sí puede estar seguro es que obtendrá una gran calidad de relaciones sociales, podrá disfrutar de una gran riqueza cultural, bienestar y respirar calidad de vida, independientemente de la provincia que elija para realizar su mudanza a España. Es por ello, que muchos extranjeros que han realizado una mudanza a España en algún momento de su vida, muchas veces por causeas laborales; llegada su jubilación, retornan a España para establecerse nuevamente y disfrutar del buen clima que ofrece respecto con sus países de origen.

En la actualidad, cabe destacar que las dos ciudades preferidas para los expatriados en España en búsqueda de empleo, son la cosmopolita Barcelona y su capital, Madrid. También es cierto que es donde hay más oferta laboral. Otras ciudades destacadas son Bilbao y Valencia. Aunque hay que destacar las zonas costeras como Málaga, sobre todo, para aquellos interesados en encontrar un trabajo relacionado con el turismo.

Mudanzas a España

Cabe destacar que las dos ciudades preferidas de España para los expatriados, son la cosmopolita Barcelona y la capital, Madrid.

Valora este post

Artículos relacionados

24/03/2021

Mudanzas a Reino Unido...

El pasado 31 de diciembre de 2020 se puso fin a la libre circulación entre el Reino...

02/03/2021

Mudanza a otro país: tips a...

A continuación, con el fin de reducir el estrés que conlleva la ejecución de una...

06/05/2020

Como organizar una mudanza...

El mejor consejo para empezar con los preparativos para ejecutar una mudanza...

06/03/2020

Precio mudanza España Italia

Muchos son los expatriados que deciden solicitar precio mudanza España Italia, ya que en...

21/02/2020

Mudanzas Madrid Londres

Londres es una ciudad cosmopolita, de las más modernas a nivel mundial. Es la capital...

05/12/2019

Expatriarse

Mirando nuestro entorno, probablemente tendremos conocidos que han decidido expatriarse....