Mudanzas Latinoamerica

Mudanzas Latinoamerica

Las mudanzas Latinoamérica empezaron con Cristóbal Colón y han seguido hasta nuestros días, con familias enteras que a causa de trabajo deben expatriarse haciendo realidad sus mudanzas Latinoamérica. Llegado el momento, es importante contratar a una empresa especializada en traslados y mudanzas, ya que facilitaran los distintos trámites y documentación necesaria a realizar y hay que tener en cuenta, que dependiendo tanto del país de origen, como el de destino, será diferente en cada caso. Es por ello, que para agilizar las mudanzas a Latinoamérica, y para estar seguros que todo finalizará con las mejores garantías, se recomienda la contratación del servicio a dichas, como Flippers, con más de 30 años ejecutando mudanzas. Especializada en mudanzas internacionales, mudanzas en Madrid, y mudanzas en Barcelona.

Mudanza Latinoamérica
Mudanza Latinoamérica

Mudanzas Latinoamérica: diferente normativa de cada país

Antes de realizar mudanzas Latinoamérica es necesario revisar las condiciones de cada país, ya que varían mucho entre cada uno. Por ejemplo, en Bolivia o Colombia, para poder importar, es necesario pagar impuestos, independientemente del tipo de visado que dispongamos. Este tipo de detalles entre otros como pueda ser qué podremos y qué no podremos entrar al país también sería necesario informarse previamente y evitar sorpresas llegado el momento de realizar las mudanzas a Latinoamérica.

En México, dependiendo del tipo de visado, se podrá importar vehículo.

Por la importación de los efectos personales, en México no se deberán pagar impuestos. En cambio, solicitan presentar inventario detallado en aduanas de todos los enseres que se entran al país.

Todos estos detalles, hacen que contar con una empresa especializada en origen y que tenga acuerdos con las principales compañías en destino, cuando planteamos las mudanzas a Latinoamérica, sea algo imprescindible.

El uso de un tipo de contenedor marítimo o la contratación de un flete aéreo es algo que requiere conocimientos.  Pero que se puede llevar a cabo sin problema para las mudanzas Latinoamérica. Si no contamos con asesoramiento a la hora de la salida de los bienes de España y sobre todo, para la llegada al país de destino, podemos estar en graves problemas que acarrearán dudas, carreras, desplazamientos y quizá hasta multas en las aduanas que supondrán, en muchos casos, un coste por encima de lo que hubiera costado contratar las mudanzas Latinoamérica con una empresa especializada.

Mudanza Latinoamérica
Mudanza Latinoamérica

Si el destino es Guadalajara (México), habrá que tener en cuenta que el puerto de entrada es Veracruz y está casi mil quilómetros.

Si el país de destino es Brasil y el destino de nuestras mudanzas Latinoamérica, es Brasilia.

Estaremos a más de mil quilómetros de  los puertos más habituales, que están en Rio de Janeiro o Santos.

Todos estos detalles son importantes que los conozcamos. El fin es poder entender los presupuestos que nos presente la empresa de mudanzas Latinoamérica. Y al mismo tiempo poder organizar nuestro propio desplazamiento a destino.

Mudanza Latinoamérica
Mudanza Latinoamérica

Si está pensando realizar Mudanzas Internacionales a Latinoamérica… ¡No dude en rellenar nuestro formulario de presupuesto gratis y sin compromiso! 

Artículos relacionados

06/05/2020

Como organizar una mudanza...

A continuación podemos detallar una serie de consejos sobre como organizar una mudanza...

0

06/03/2020

Precio mudanza España Italia

Muchos son los expatriados que deciden solicitar precio mudanza España Italia, ya que en...

0

21/02/2020

Mudanzas Madrid Londres

Londres es una ciudad cosmopolita, de las más modernas a nivel mundial. Es la capital...

0

07/02/2020

Mudanzas nacionales e...

Una vez tomada la decisión de contratar mudanzas nacionales e internacionales, lo más...

0

05/12/2019

Expatriarse

Mirando nuestro entorno, probablemente tendremos conocidos que han decidido expatriarse....

0

22/11/2019

Expatriados Madrid

Actualmente Madrid es la tercera ciudad más rica, después de Londres y París, de la...

0

Comentarios

2

  • Ana Maria Sandoval

    Buenos dias. Estoy buscando un servicio de mudanza de Sao Paulo a Bogota. Quisiera saber cuanto tiempo tardan las cosas en llegar a Bogotá, y que costo aproximado tiene llevar las cosas.
    El trasteo no es muy grande, serían las siguientes cosas:
    20 cajas de carton
    Una cama sencilla
    2 tapetes grandes
    2 bicicletas
    1 patineta
    1 triciclo

    Muchas gracias por su respuesta

    Responder
    • Buenos días Ana María, encantados de poder ayudarte. Para ello, por favor, ponte en contacto con cualquiera de nuestros asesores bien en el formulario de la web o bien en el teléfono +34900330000. Gracias

      Responder

Leave a Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.