Mudanzas Madrid Málaga
Málaga es uno de los destinos preferidos por los madrileños, siendo de Madrid la cuarta parte de visitantes de la Costa del Sol. Los habitantes de la capital se ven atraídos por el turismo, playa y sol, así como por su rica gastronomía y variado oferta cultural. Es por ello, que muchos de ellos, finalmente, se enamoran y hacen realidad el sueño de sus mudanzas Madrid Málaga, para poder disfrutar no sólo en vacaciones, sino todo el año.
Muchos madrileños jubilados, optan por efectuar las mudanzas Madrid Málaga para disfrutar del buen clima y la calidad de vida, tranquila, apacible y entretenida que ofrece la costa malagueña.
Actualmente, Málaga se sitúa entre las diez ciudades europeas mejor puntuadas según su calidad de vida, por diversos motivos:
Destacar los 300 días de sol al año, con una temperatura media de 19ºC, destacando Torrox, como el pueblo con mejor clima de Europa. El salero de los malagueños y la gran oferta de largas noche de fiesta, así como los precios asequibles que ofrece. Todos estos valores añadidos hacen aumentar las mudanzas Madrid Málaga: por su naturaleza de mar y montaña, ciudad tolerante y tranquila.
Hay que tener en cuenta, que otro destino destacable es Marbella. Una población malagueña donde se encuentra la milla de oro, que comprende desde el oeste del centro de Marbella hasta Puerto Banús. Donde han realizado numerosas mudanzas desde Madrid a Malaga, de villas de exuberante belleza y lujo.
Mudanzas Madrid Málaga: Tren de Alta Velocidad
Cabe destacar, que desde el año 2007, gracias a la puesta en funcionamiento del tren de alta velocidad que une las dos ciudades, podemos afirmar que las mudanzas de Madrid a Málaga han aumentado considerablemente, ya que en los diez años de funcionamiento de la línea ha superado los veinte millones de pasajeros, favoreciendo el traslado desde la capital a la costa andaluza.
Si estás pensando en mudarte a Málaga, no dudes en confiar en mudanzas flippers. Especializada en traslados en Madrid, traslados en Barcelona y traslados internacionales.
Leave a Comments