Camiones de mudanza adaptados a tu traslado

Camiones de mudanza

Camiones de mudanza adaptados a tu traslado

Cada mudanza es distinta, y por lo tanto, cada presupuesto debe contener los servicios que el cliente precise en cada caso. Por ende, los camiones de mudanza irán acorde al servicio y dependiendo de las necesidades de cada cliente, se utilizará un tipo de vehículo u otro.

Existen distintos tipos de camiones de mudanza:

  • De altura especial
  • Con protección interior
  • Y el más destacable es el camión de tipo capitoné.

 

Existen camiones de mudanza con plataforma elevadora que permiten cargar y descargar objetos de peso del vehículo con mayor comodidad. Asimismo, es posible encontrar camiones de mudanza de carga ligera, tráiler, grúas…

Los camiones de mudanza permiten trasladar, en el mismo porte, una mayor cantidad de enseres que los que permite trasladar una furgoneta o un vehículo de menor tamaño.

Merece la pena destacar que la estiba en el interior de los camiones de mudanza es mucho más cómoda para los trabajadores y además ofrecerá mayor protección gracias a la amplitud de espacio. Destacando, que así se evitará que cualquier objeto sufra algún daño a lo largo del trayecto, en la medida de lo posible, gracias al embalaje previo realizado por los operarios especializados de la empresa de mudanzas contratada.

Las  furgonetas, por el contrario, se utilizarán para traslados de menor volumen.

 

Camiones de mudanza

 

Contratar los servicios de una empresa de mudanzas

Mudanzas Flippers Int., dispone de distintos tipos de camiones de mudanza, con y sin plataforma elevadora, camiones con remolque, camiones de menor volumen y furgonetas.

Llegado el momento de decidirse en contratar los servicios de una empresa profesional de mudanzas y aceptar el presupuesto, es cuando el cliente le confía el traslado de las pertenencias a la compañía de mudanzas especializada.

Cuando una persona contrata los servicios de una empresa de mudanzas, persigue conseguir el traslado mediante camiones de mudanza de sus enseres personales y/o mobiliario entre la dirección de origen y destino, esperando que toda la carga llegue en perfectas condiciones.

Habitualmente se busca conseguir un servicio completo:

  • Desmontaje y montaje de mobiliario
  • Embalaje del mismo
  • Suministro de material de embalaje de distinta tipología
  • Traslado y posicionamiento de toda la carga en su nueva ubicación.

El servicio de mudanza se utiliza tanto para particulares, como oficinas, incluso laboratorios y en toda mudanza, sea de la índole que sea. Se precisará vehículo, excepto en los casos que sea movimiento interior dentro de un edificio.

Las mudanzas, además, pueden ser a nivel local, nacional e internacional. Hay que tener presente, en el momento de contratar el servicio, que no todas las empresas de mudanzas, son especialistas en todo tipo de traslados. Por ello, es muy recomendable realizar una búsqueda y cribaje previo para contactar con la compañía adecuada en cada caso. Asimismo, hay que asegurarse que disponen  de los camiones de mudanza necesarios para el servicio encomendado.

Otro detalle a tener en cuenta, salvo en el caso de las mudanzas a nivel local, es que los traslados pueden ofrecerse en dos modalidades: en grupaje y en directo.

La primera modalidad, el precio es más competitivo ya que en el mismo vehículo se pueden incluir más de una mudanza, siempre y cuando el volumen a trasladar no sea muy grande y permita combinar más de un servicio. De esta forma, será posible ofrecer un mejor precio al cliente, gracias a poder compartir dietas, kilometraje, peajes, etc. Es recomendable, solicitar esta modalidad si no es necesario recibir la mercancía con urgencia, puesto que la entrega, en este caso, queda sujeta a disponibilidad terrestre.

Los camiones de mudanza, en la modalidad directa, no comparten carga, es decir, que una sola mudanza se traslada en un vehículo. En este caso, se tiene controlada la fecha de recogida y de entrega.

 

Camiones de mudanza