Mudanzas Online: aspectos a tener en cuenta

Internet se ha convertido en una gran herramienta a la hora de solicitar presupuestos para los distintos servicios que podamos necesitar en nuestra vida, ya sea en el ámbito profesional o personal. Es cómodo, sencillo, sin grandes pérdidas de tiempo y con grandes ventajas en cuanto a desplazamientos o posibles trámites a realizar, antes de la decisión final de contratación con una u otra empresa.

También es cierto que necesitaremos hacer una investigación a fondo de todas las empresas que queramos comparar o solicitar presupuesto para un determinado servicio,. Principalmente, para no llevarnos a errores en cuanto a:

  • La calidad.
  • Capacidad
  • Y posibles inconvenientes de la contratación de empresas “piratas”. Es decir, empresas que no ofrezcan todas las garantías para la realización del servicio contratado.

Para contratar mudanzas Online, sería muy conveniente tener en cuenta los siguientes detalles:

  1. Los presupuestos para mudanzas Online, deberán recibirlos por escrito, ya sea mediante email o en persona durante la visita de inspección. Y deberán incluir, los m3 que se han valorado, todos los servicios incluidos y excluidos, el precio total por la mudanza, con el IVA si aplica y el coste de todos los “servicios extra” que pudiera necesitar.
  2. Las empresas de mudanzas Online, ofrecerán realizar una  visita de inspección. Así, podrán valorar el volumen de las mudanzas o los accesos a las viviendas. Además de cualquier otro detalle que pueda hacer que el precio varíe, antes de recibir un presupuesto.

    Mudanzas Online
    Mudanzas Online
  3. Es conveniente visitar todas las páginas web de las empresas que ofrezcan presupuestos para mudanzas Online. El fin es verificar que se trate de empresas reales, con domicilio social, con CIF y dadas de alta en la Seguridad Social. Que puedan hacer un presupuesto y una factura por los servicios a realizar.
  4. Estos presupuestos para mudanzas Online, son contratos de prestación de servicios. Y como tales, deben estar firmados por las empresas que los llevan a cabo. Asimismo, deben aparecer sus datos, su razón social y su CIF.
  5. Otro detalle importante a tener en cuenta a la hora de la valoración de las mudanzas Online, será la negociación en cuanto a las fechas de recogida y entrega de la mudanza. Estas fechas deberán ser negociadas entre el cliente y la empresa de mudanzas, antes de la aceptación del presupuesto. ¿Por qué? Porque de ellas dependerá también el coste total de la mudanza.
Mudanzas Online
Mudanzas Online

¿Buscadores en internet para solicitar presupuestos para mudanzas online?

Hay muchos buscadores en internet que permiten realizar el pedido de presupuestos para mudanzas Online. Tan sólo tendrás que rellenar un único archivo y ellos se encargan de hacérselo llegar a varias de las empresas con las que colaboran. Este servicio es muy cómodo pero nunca tan seguro como hacer las peticiones directamente a las empresas con las que nos gustaría trabajar. Además de que así, nos podemos asegurar de que todos los presupuestos que recibamos, serán de empresas que ya hayamos verificado y tengamos la absoluta certeza de sus capacidades y soluciones para las mudanzas Online.

Artículos relacionados

07/03/2017

Transportes y mudanzas

Ante todo, debemos distinguir lo que son los transportes y mudanzas, ya que aunque pueda...

0

07/03/2017

Mudanza perfecta

Hay varios puntos a tener en cuenta para poder realizar la mudanza perfecta: 1 ....

0

07/03/2017

¿Como evitar una mudanza...

Los nervios y el agobio que supone un traslado, hace que muchos conciban el proceso como...

0

08/11/2016

Cómo ahorrar en tu mudanza

No es posible evitar algunos factores. Como el hecho de que la vivienda de origen sea un...

0

04/11/2016

Como organizar una mudanza

En todos los consejos que puedas leer en cuanto a como organizar una mudanza, habrá...

0

02/09/2016

El gran paso de mudarse o...

Mudarse: Cambiar de vivienda o trasladarse del lugar en que se estaba a otro...

0

Leave a Comments

*