Mudanzas para empresas: consejos prácticos

Con un poco de organización y método, los cambios de localización implican las tan temidas mudanzas para empresas y aunque parezca difícil, no lo será tanto si se hace siguiendo las recomendaciones que se detallan. El primer consejo para realizar mudanzas para empresas, siempre que el  presupuesto lo permita, es confiar esta tarea a profesionales como Flippers. Una empresa de mudanzas que tiene más de 30 años de experiencia.

Mudanzas para empresas
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Mudanzas para empresas: Consejos prácticos que resultan un éxito

  • Es necesario saber con anticipación cuánto  dinero estamos dispuestos a gastar para realizar el traslado.
  • Resulta conveniente solicitar información sobre mudanzas para empresas, y precios con unas 3 semanas antes de realizarla.
  • Es aconsejable que se envíe la aceptación del presupuesto por escrito,  solicitando precio cerrado, para evitar sorpresas a su facturación.
  • Para presupuestar las mudanzas para empresas, lo más conveniente es que un técnico comercial visite las instalaciones. El fin es facilitar por escrito un presupuesto lo más ajustado posible a la realidad.
  • Comprobar que la compañía que se contrate (si se decide esta fórmula) esté inscrita en el registro municipal. Y asimismo, que disponga de  seguros, tanto de responsabilidad civil como de mercancías.
  • Desconfiar de las mudanzas para empresas excesivamente económicas puesto que la calidad, la eficacia y el servicio tienen su precio. Ya que es importante contratar un servicio con todas las garantías y evitar disgustos posteriores.

    Antes de realizar las mudanzas para empresas es conveniente hacer un inventario de los efectos que se trasladarán.

  • Se recomienda guardar una copia del albarán por si se tiene que reclamar con posterioridad.
  • Etiquetar claramente las cajas que contengan objetos frágiles porque sean manipuladas con más cuidado.
  • Se aconseja realizar copias de seguridad de la información de los ordenadores para evitar pérdida de información. Hay que estar precavido, en el supuesto de que sufriera alguna incidencia durante el traslado.
  • Para empezar a preparar las mudanzas para empresas, se tienen que embalar los efectos de cada trabajador por departamentos, etiquetando cada caja con descripción del contenido y el departamento de procedencia y destino. De este modo es la mejor forma de  indicar a los operarios de la empresa de mudanza donde tendrán que ubicar cada caja y facilitará la localización al llegar a las nuevas instalaciones.
  • Se tiene que tener especial atención antes de iniciar las mudanzas para empresas, si hay artículos de valor y documentación como documentos legales, pólizas de seguros, etc. En este caso, se recomienda enviarlos por mensajería o llevarlos personalmente en una caja.
  • Si se dispone de muebles u objetos valiosos, una buena idea es hacer fotografías antes del traslado. De esta forma, si sufrieran algún desperfecto durante el traslado se podría recorrer al seguro, facilitando así su gestión.
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