mudanzas precios

Mudanzas precios

La recomendación estrella para conseguir las mejores mudanzas precios, es solicitar que un técnico comercial realice una visita a la vivienda u oficina. Da igual que sean mudanzas internacionales, mudanzas en Barcelona o mudanzas en Madrid

De esta forma se emitirá un presupuesto individualizado, consiguiendo  el precio más competitivo, consiguiendo que los presupuestos ofrecidos sean lo más realistas posible.

Mudanzas precios Caja moving day

En el momento de llamar a una empresa especializada como Flippers, se recomienda indicar, a grandes trazos, qué comprende exactamente la mudanza, si habrá algún objeto destacable, como pueda ser un piano, una caja fuerte o mesa de billar, y a la mayor brevedad posible, se desplazará un técnico comercial a la dirección de origen  para visualizar accesos, cubicar  el volumen a trasladar, y así poder facilitar presupuesto de mudanzas precios, según las necesidades de cada cliente. Confeccionando un servicio a medida al mejor precio que sea posible.

Otra opción es enviar un correo electrónico detallando un inventario del mobiliario y/u objetos personales a trasladar. De este modo, se podrá hacer un cálculo lo más aproximado posible a la realidad y así poder ofrecer también un presupuesto para mudanzas precios.

Al facilitar precios para mudanzas, existen diferentes factores que pueden hacer variar el precio final, como pueda ser el suministro de embalaje, si se incluye encajado, o no, de enseres a ejecutar por la empresa de mudanzas; desembalaje, etc., hasta poder ofrecer un servicio completo para la mudanza contratada.

Mudanzas precios

Los precios de las mudanzas pueden variar dependiendo de la dificultad de la mudanza. Si sus accesos sean fáciles o no, y los servicios adicionales que se puedan contratar.

Algunas empresas de mudanzas pueden ofrecer servicio de guardamuebles, como Flippers, que puede ofrecer adicionalmente a las mudanzas precios por el servicio de almacenamiento temporal, tanto en Madrid como en Barcelona. Es un servicio habitual que se puede solicitarse como parte adicional del presupuesto. Existen otros extras, como puedan ser la contratación de un seguro a todo riesgo para la mercancía trasladada, el traslado de vehículos, entre otros.

Mudanzas precios Cajas

Artículos relacionados

19/06/2020

Mudanzas trabajo a distancia

Las mudanzas trabajo a distancia, hoy más que nunca, es tema de actualidad en nuestro...

0

27/05/2020

Mudanzas de empleados

¿En qué casos pueden producirse mudanzas de empleados? Las mudanzas de empleados pueden...

0

11/05/2020

Mudanzas por teletrabajo

Las mudanzas por teletrabajo están a la orden del día, sobre todo por la afectación...

0

20/04/2020

Mudanzas durante el estado de...

Vamos a poneros en situación sobre que es un estado de alarma, antes de explicaros...

0

17/04/2020

Mudanzas con grúa en...

En la actualidad, Barcelona está considerada ciudad cosmopolita, por su importancia...

0

06/04/2020

Mudanzas de calidad

En la actualidad existe gran cantidad de empresas que se dedican a ejecutar traslados y...

0

Comentarios

2

  • Julio Guerrero

    Necesitamos orientación sobre el coste de una mudanza en barcelona. Piso de 100m2 con cuatro habitaciones y desmontaje y montaje de dos armarios grandes.

    Responder
    • Buenos días Julio, para poder hacerte un presupuesto adecuado a lo que indicas te ruego te pongas en contacto con mis compañeros de Comercial en el 900330000 (llamada gratuita). Ellos te ayudaran en lo que necesitas. Gracias

      Responder

Leave a Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.