Servicio de mudanzas nacionales

Servicio de mudanzas nacionales

Servicio de mudanzas nacionales

Una vez aparece la necesidad de realizar una mudanza en nuestro país, lo más recomendable es realizar una búsqueda de empresas de mudanzas que puedan ejecutar el servicio de mudanzas nacionales de forma integral. Es decir, localizar aquellas compañías de mudanzas nacionales que estén en disposición de adaptarse exactamente a nuestras necesidades y nos faciliten un presupuesto personalizado.

Servicio de mudanzas nacionales, ¿a través de medios propios o a través de una empresa profesional?

Una vez aparece la necesidad de trasladarse y cambiar de residencia, surge la duda de si se podrá ejecutar con medios propios. Esta práctica no es la más recomendable, sobre todo si la mudanza es a otra ciudad distinta. En estos casos, la mejor recomendación es contar con la colaboración de empresas de mudanzas nacionales. Así se envitarán roturas innecesarias del mobiliario y/o enseres a trasladar. Inconvenientes que surgen por:

  • No disponer de los embalajes adecuados.
  • Desconocimiento acerca de desmontar/montar correctamente el mobiliario.
  • O por no disponer del vehículo adecuado en cada caso.

 

A la hora de llevar a cabo un servicio de mudanzas nacionales, la empresa especializada debe disponer de vehículos adecuados que permitan la correcta ejecución de cada servicio.

Importancia de documentarse e informarse antes de contactar con la empresa de mudanzas

Es importante tener claro el servicio que precisamos antes de ponernos en contacto con las distintas empresas de mudanzas. ¿Por qué? Porque no todas están especializadas en todos los ámbitos, ni en todos los tipos de mudanzas.

Hay empresas de mudanzas nacionales especializadas en:

 

En Mudanzas Flippers Int., son especialistas en todo tipo de mudanzas, además disponen de guardamuebles propio en Barcelona y Madrid.

Además, contratando un servicio de mudanzas nacionales a una empresa profesional, ganaremos en tiempo y calidad. Hay que tener encuenta que existen otros servicios que pueden ofrecernos y, que tal vez nos interese contratar junto a la mudanza como:

  • El servicio de guardamuebles
  • Un seguro a todo riesgo para la carga de la mudanza
  • Trasladar un vehículo
  • O tener la necesidad de posicionar una escalera monta muebles para la correcta ejecución del servicio. En ocasiones, un edificio puede tener una escalera muy estrecha por ejemplo. Y esto, impide la bajada de mobiliario por la misma.

 

En todos estos casos, la contratación del servicio de mudanzas nacionales a una empresa especializada será un gran acierto.

Servicio de mudanzas nacionales

Beneficios de contratar un servicio de mudanzas nacionales

Contratar a empresas de mudanzas nacionales, minimizará el esfuerzo y el tiempo requerido para efectuar el traslado de electrodomésticos, mobiliario y cajas de enseres personales de nuestro hogar.

Se recomienda solicitar los presupuestos del servicio de mudanza con tiempo suficiente, evitando así posibles imprevistos que puedan aparecer.

Cada mudanza es distinta, y lo más recomendable, es solicitar la visita de un técnico comercial a todas aquellas empresas de mudanzas que hayamos estimado que sean de total confianza.

Para ofrecer los mejores resultados, las empresas de mudanzas deben disponer de:

  • Técnicos profesionales
  • Materiales específicos de embalaje
  • Medios técnicos necesarios, incluyendo distintos tipos de vehículos para la correcta ejecución de los servicios. De esta forma, se ofrecen distintos tipos de precios, en función del tipo de transporte: en modalidad de grupaje y en modalidad directa, para las mudanzas nacionales e internacionales.

 

El motivo por el que es posible que se precise un servicio de mudanzas nacionales, en ocasiones es laboral. Hay veces que las empresas solicitan la movilidad geográfica de sus trabajadores. En estos casos, la compañía suele hacerse cargo del coste de la mudanza de su empleado (y familia, si la hubiere).