Trasladarse desde Inglaterra

Trasladarse desde Inglaterra

Trasladarse desde Inglaterra no tiene porqué ser una preocupación o problema para los expatriados. Aunque es cierto, que siempre salen dudas. Por ello, a continuación intentaremos resolverlas antes de que se produzca la mudanza desde Inglaterra. Está claro, que lo que queremos, es que en este tipo de mudanzas internacionales se produzcan los menores inconvenientes posibles.

Trasladarse desde Inglaterra
Trasladarse desde Inglaterra

 

Tiempo previo para la planificación antes de trasladarse desde Inglaterra. Se recomienda comenzar a planificar una mudanza con una previsión de 2 a 3 meses, como mínimo. Y así, poder tener tiempo antes de ejecutar la mudanza desde Inglaterra de comparar presupuestos y gestionar documentación personal (dar de baja suministros, colegios, y servicios que se tengan contratados en origen).

Se disponen de dos opciones para trasladarse desde Inglaterra: Contratar una empresa en origen, o en destino, pudiendo en cada caso tratarse de empresa inglesa o española, respectivamente. Sólo es importante tener en cuenta que la empresa que ejecute la  mudanza internacional esté asociada  a FEDEM, FIDI, FAIM, IAM…

Trasladarse desde Inglaterra
Trasladarse desde Inglaterra

Para trasladarse desde Inglaterra se podría conseguir un precio más competitivo si el embalaje de la mudanza se realizara con medios propios. Pero hay que tener en cuenta que el particular no tiene los embalajes adecuados para cada enser. Por lo que cada caja puede tener un peso no adecuado. Asimismo, pueden producirse roturas o deterioros por no estar el embalaje, realizado de la forma más adecuada. Y por último, y el más evidente, la práctica hace al maestro. La rapidez en que un particular embale no se parece a la que un profesional de la mudanza puede ofrecer.

Podemos conseguir precio más competitivo, para trasladarse desde Inglaterra si se solicita un transporte en modalidad de grupaje. Esta modalidad consiste en un servicio de transporte en combinado. Es decir, que la mudanza se transporte con otras que tengan un origen y un destino similares. De este modo, se podrá ahorrar en costes ya sea por kilometraje y el transporte en general, quedando la fecha de entrega pendiente de confirmación y sujeta a la disponibilidad terrestre de la empresa de mudanzas.

Trasladarse desde Inglaterra
Trasladarse desde Inglaterra

Artículos relacionados

06/05/2020

Como organizar una mudanza...

A continuación podemos detallar una serie de consejos sobre como organizar una mudanza...

0

06/03/2020

Precio mudanza España Italia

Muchos son los expatriados que deciden solicitar precio mudanza España Italia, ya que en...

0

21/02/2020

Mudanzas Madrid Londres

Londres es una ciudad cosmopolita, de las más modernas a nivel mundial. Es la capital...

0

07/02/2020

Mudanzas nacionales e...

Una vez tomada la decisión de contratar mudanzas nacionales e internacionales, lo más...

0

05/12/2019

Expatriarse

Mirando nuestro entorno, probablemente tendremos conocidos que han decidido expatriarse....

0

22/11/2019

Expatriados Madrid

Actualmente Madrid es la tercera ciudad más rica, después de Londres y París, de la...

0

Leave a Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.