mudanza a australia

Mudanza a Australia: lo que desbes saber antes de trasladarte

CategoriasInternacional

Australia es el sexto país más grande del mundo en superficie y su capital es Canberra. La mudanza a Australia ha estado presente desde hace por lo menos cuarenta y seis mil años, y los primeros en ejecutarlas fueron los aborígenes australianos.

Su descubrimiento se produjo por algunas visitas de exploradores españoles y portugueses, aunque sin avanzar hacia el interior.

La mitad oriental del continente fue reclamada por Gran Bretaña en 1770, y en 1788 se estableció una colonia penal en Nueva Gales del Sur. Fue entonces cuando se establecieron los colonos en la isla generando el primer boom de la mudanza en Australia. A causa de su crecimiento demográfico y a la exploración de nuevas áreas, durante el siglo XIX se establecieron otras cinco colonias británicas más.

En la actualidad, para poder ejecutar una mudanza a Australia hay que tener presente la expedición de un visado. Es por ello, que se recomienda contratar una empresa especializada para gestionar una mudanza a Australia, como Mudanzas Flippers Int., tanto para la ejecución del servicio como para facilitar la gestión documental.

De entre los distintos tipos de visado que existen para acceder a Australia, los tres más comunes son: el visado de estudiante, Work and Holiday visa y el visado de turista.

¿Porque motivos puede interesarme realizar una mudanza a Australia?

  • Dispone de un altísimo nivel de vida y sus principales ciudades se clasifican cada año entre las mejores del mundo para vivir.
  • Es un país muy rico y dispone de una de las rentas per cápita más altas del mundo.
  • Tiene un mercado laboral estable y una economía que ofrece buenas oportunidades profesionales.
  • Es un destino ideal para familias ya que ofrece un sistema educativo de primera clase y un sistema sanitario de calidad.
  • Además tiene buen clima, una fauna y flora de ensueño y seguridad con una sociedad abierta y multicultural, la cual está acostumbrada a integrar a extranjeros.

Sobran los motivos para no estar dispuesto a hacer realidad la mudanza a Australia…

Mudanza a Australia
Mudanza a Australia

¿Qué ciudades son las mejores para decidirse a hacer una mudanza a Australia?

BRISBANE

La Universidad de Queensland es uno de los grandes motivos por los que los estudiantes deciden realizar su mudanza a Australia y escoger esta ciudad. Otra de las razones para elegir Brisbane es por su gente, muy amables con los extranjeros.

Si buscas un sitio tranquilo, esta es tu ciudad, ya que tiene una vida nocturna un poco escasa.

GOLD COAST

Gold Coast dispone de una tasa de desempleo menor que la media de las otras ciudades australianas. Sin embargo, lo difícil es conseguir un lugar donde hospedarse (a precio razonable).

A todos aquellos que vayan a ejecutar una mudanza a Australia a la zona de Gold Coast, hay que advertirles que deberán tener cuidado con las serpientes, tiburones y ¡hasta cocodrilos!

Mudanza a Australia
Mudanza a Australia

ADELAIDE

El costo de vida en Adelaide llega hasta un 20% inferior a las principales ciudades y con un clima envidiable. Lo malo de esta ciudad es que la gente que acaba de hacer su mudanza a Australia, no dispone de las mismas oportunidades de empleo que los nativos, que disponen de más y mejores puestos de trabajo.

CANBERRA

Canberra la capital de Australia, y esto una gran ventaja a la hora de encontrar un empleo bien remunerado. Por contra, el alto costo de los alquileres y su clima extremo que padece la ciudad, hacen que realizar la mudanza a Australia en esta zona, tal vez, no sea tan buena idea…

SYDNEY

Una de las ciudades más emblemáticas de Australia, donde abundan las oportunidades laborales y buenos sueldos. Es considerada una de las urbes más bonitas. Entre los contras de vivir aquí cabe resaltar el alto costo de vida, y su carácter cerrado con los extranjeros que acaban de realizar su mudanza a Australia.

HOBART

Hobart es una ciudad menos conocida. A pesar de ello, muchos latinos que la han elegido para ejecutar su mudanza a Australia, están más que contentos. Es un buen sitio por su tranquilidad, ya que no destaca por su vida nocturna.

PERTH

Perth no es la ciudad más solicitada para realizar mudanzas a Australia, pero su estupendo clima, la seguridad en sus calles y la cercanía de su gente hacen que sea considerado como uno de los mejores lugares para hacer vida. Además de encontrar un trabajo bien remunerado (con un buen nivel de inglés y experiencia).

MELBOURNE

Considerada la mejor ciudad para realizar una mudanza a Australia y del planeta. Grandes oportunidades laborales y buenos salarios, clima veraniego, seguridad ciudadana y un óptimo sistema público de salud. Aunque los alquileres en esta zona tienen un coste elevado.

Se cual sea tu destino australiano, Mudanzas Flippers Int., podrá ofrecerte el servicio de mudanza a Australia, para que puedas empezar una nueva vida de al forma más rápida y fácil. Una empresa de mudanzas con más de 40 años de experiencia. Y especializada no solo en mudanzas internacionales, también en mudanzas en Madrid o Mudanzas en Barcelona.

Artículos relacionados

24/03/2021

Mudanzas a Reino Unido...

El pasado 31 de diciembre de 2020 se puso fin a la libre circulación entre el Reino...

0

02/03/2021

Mudanza a otro país: tips a...

A continuación, con el fin de reducir el estrés que conlleva la ejecución de una...

0

06/05/2020

Como organizar una mudanza...

El mejor consejo para empezar con los preparativos para ejecutar una mudanza...

0

06/03/2020

Precio mudanza España Italia

Muchos son los expatriados que deciden solicitar precio mudanza España Italia, ya que en...

0

21/02/2020

Mudanzas Madrid Londres

Londres es una ciudad cosmopolita, de las más modernas a nivel mundial. Es la capital...

0

05/12/2019

Expatriarse

Mirando nuestro entorno, probablemente tendremos conocidos que han decidido expatriarse....

0

Leave a Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.