mudanza del coche

Mudanza del coche – ¿Puedo llevar el coche en la mudanza?

Una vez surge la necesidad de trasladarse de vivienda y ejecutar la mudanza del coche, se recomienda solicitar un presupuesto a una empresa especializada en mudanzas y traslados, como Mudanzas Flippers Int., con 40 años de experiencia en el sector, e incluir la mudanza del coche, junto a la de la vivienda. De esta forma, el presupuesto será más competitivo porque se reducirán costes. Se conseguirá optimizar el espacio de carga, ahorrar kilometraje, peajes y combustible. Y lo más importante, de cara al cliente, ganar tiempo, ahorrar en gastos y asegurar que la mudanza del coche y vivienda, lleguen a destino en las condiciones más óptimas.

La mejor manera de transportar la mudanza del coche y de la vivienda por vía terrestre, es viajando juntos.

Cabe destacar que el traslado del coche por vía terrestre, es posible realizarla también con un remolque adaptado para este fin.

Si la mudanza del coche, moto u otro vehículo, se realizan mediante transporte marítimo, éste, se anclará al contenedor. De este modo, se evitarán posibles desplazamientos internos que puedan estropear el resto de contenido transportado.

Recomendaciones a tener en cuenta para realizar la mudanza del coche

Es recomendable, aunque no obligatorio, la contratación adicional de un seguro a todo riesgo para la mudanza del coche o para el traslado de vivienda u oficina. De esta forma, en el caso que se produzca algún daño, este se reparará o indemnizará por el valor que haya informado previamente el cliente a la empresa aseguradora, mediante un inventario valorado. Flippers Int, ofrece la posibilidad de gestionar este servicio de forma anexa al presupuesto facilitado al cliente.

Mudanza del coche - remolque

En las mudanzas de coche internacionales, sobre todo es importante, disponer de la documentación completa y en regla del vehículo. ¿Por qué? Porque cualquier incidencia al respecto podría retrasar la salida del contenedor prevista con anterioridad.

Las empresas de mudanzas especializadas, recomiendan realizar la mudanza del coche compartiendo espacio con la mudanza personal, tal como hemos comentado anteriormente. Pero también es posible contratarlo por separado, el único inconveniente, en este caso, es que ello provocaría un aumento considerable del coste del servicio de mudanza.

Al incluir el coche en un contenedor, este será trasladado como carga, es decir que el vehículo se trasladará sin piloto. El coche viajará dentro de un contenedor cerrado, anclado con correas y ligas de seguridad, y completamente vacío.

En cuanto al papeleo y documentación:

Para que todo quede regularizado se deberá presentar la documentación del vehículo, incluyendo el alta de empadronamiento de destino. Esta documentación se presentará al despacho de aduanas, generando así el documento de exportación.

La importación de un vehículo, es decir, la entrada de una mudanza con coche al país de destino, debe realizarse en la aduana de entrada, a través de un pedimento que ampara el vehículo que se debe importar, y a través de un agente de aduanas. Por lo que se deberá acudir a un agente aduanal al cruzar la frontera, y obtener el pedimento de importación, abonando todos los derechos, impuestos y contribuciones que ello genere.

Flippers Int, está en disposición de asesorar en todo momento al cliente de las mejores condiciones para cada traslado:

  • Facilitando presupuesto a medida y sin compromiso
  • Ofreciendo cobertura nacional e internacional
  • Y colaborando en la gestión documental para poder realizar la mudanza del coche, vivienda o de ambos, con las máximas garantías.

Podremos asesorarte en todo momento, de las mejores condiciones para cada mudanza (mudanzas en Madrid, Mudanzas en Barcelona…) facilitando presupuesto sin compromiso, con cobertura nacional e internacional.

Mudanza del coche

Y si has decidido hacer tu mudanza, tanto con, como sin coche, puedes pedirnos una solicitud de presupuesto.

Artículos relacionados

24/03/2021

Mudanzas a Reino Unido...

El pasado 31 de diciembre de 2020 se puso fin a la libre circulación entre el Reino...

0

02/03/2021

Mudanza a otro país: tips a...

A continuación, con el fin de reducir el estrés que conlleva la ejecución de una...

0

06/05/2020

Como organizar una mudanza...

El mejor consejo para empezar con los preparativos para ejecutar una mudanza...

0

25/03/2020

Mudanzas durante el...

Ya han pasado más de dos meses desde que nuestro país se encuentra en estado de alarma...

0

22/03/2020

Consejos para mudanza

Cuando se avecina mudanza, ya sea grande o pequeña, lo primero que aparece es el...

0

06/03/2020

Precio mudanza España Italia

Muchos son los expatriados que deciden solicitar precio mudanza España Italia, ya que en...

0

Comentarios

2

Leave a Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.