Mudanza a Elecnor oficinas en Madrid

Mudanza a Elecnor, nueva sede en Madrid

CategoriasMadrid

Cuando una empresa o laboratorio cambia de ubicación es una decisión importante. Por eso, en Flippers creemos que nuestra pasión es una parte importante en el desarrollo de las empresas.

Por eso, contamos con la excelencia en calidad con las certificaciones ISO 9.001 (eficacia en la gestión interna para dar el mejor servicio al cliente), ISO 45.001 (sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo) e ISO 14.001 (compromiso internacional que demuestra que Flippers protege el medio ambiente en el ámbito de su actividad).

De esta forma intentamos, año tras año, mejorar nuestros servicios de mudanzas de oficinas, traslados de laboratorios y equipos científicos y mudanzas internacionales. Nos sentimos orgullosos de nuestra calidad en los servicios, así como de los laboratorios y empresas que nos contratan, como por ejemplo la Subdirección General de Energía de Elecnor en su traslado de sus oficinas en Madrid a su nueva sede, para más de 300 empleados.

Mudanza Elecnor con Flippers

Cabe destacar en las mudanzas internacionales que, Flippers, pertenece a las asociaciones internacionales más importantes, con el sello de calidad más estricto y completo, FIDI-FAIM, y a la vez, es miembro del IAM (International Association of Movers).

En las mudanzas de oficinas así como traslados de laboratorios y equipo científico, se adapta a cualquier tipo de mudanza, con especialización y capacidad, en volúmenes medios, grandes, y alta complejidad, ya que cuenta con los recursos logísticos necesarios para realizarlo en el menor tiempo posible y con la mayor calidad para que afecte lo menos posible en la productividad de la empresa.

En Mudanzas Flippers, estamos en constante mejora y durante este año 2.021 hemos modernizado nuestra flota de vehículos para disponer de una flota híbrida y menos contaminante.

Mudanza elecnor Flippers camion

Asimismo, contamos con todo un equipo de profesionales no solo relacionados con la mudanza en sí, sino en los servicios adicionales que requiere una mudanza, bien sea guardamuebles, desconexión y conexión de equipos informáticos, recompra de mobiliario, o  mudanza internacional o  nacional. Desde gestionar los permisos necesarios con las autoridades competentes, hasta buscar las facilidades para que el proceso sea lo más sencillo posible y con las menores dificultades para el cliente.

Hemos querido entrar a formar parte de IFMA para aportar nuestra experiencia y ayuda a los asociados, ofreciéndoles una atención personalizada en sus necesidades de traslados de empresa y laboratorios y equipo científico.

Si eres asociado de IFMA, no dudes en contactar directamente con departamento comercial de mudanzas de oficinas y traslados de laboratorios en su correo electrónico [email protected] 

Artículos relacionados

08/11/2020

Mudanzas durante el segundo...

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decretado en España, en sesión...

0

22/11/2019

Expatriados Madrid

Actualmente Madrid es la tercera ciudad más rica, después de Londres y París, de la...

0

31/07/2019

Mudanzas Hortaleza

Hortaleza es uno de los 21 distritos que conforman la ciudad de Madrid. Se encuentra...

0

19/04/2019

Mudanzas Madrid Málaga

Málaga es uno de los destinos preferidos por los madrileños, siendo de Madrid la cuarta...

0

11/02/2019

Dias por mudanza

La ejecución de una mudanza no es tarea de un único día. ¿Por qué? Porque son muchas...

0

30/01/2019

Mudanzas Tres Cantos

Se trata del municipio más joven de la Comunidad de Madrid. Se encuentra situado al...

0