Mudanza casa grande

Mudanza casa grande

Mudanza casa grande

Según los especialistas en mudanzas, podemos considerar una mudanza casa grande cuando el volumen a trasladar supera los 40m3. Ya sea en mudanzas locales nacionales o internacionales.

Merece la pena indicar que, dependiendo del medio de transporte que sea necesario utilizar, según el servicio y sus direcciones de origen y destino implicadas en la mudanza, podemos hacer la siguiente puntualización.

Cuando estamos frente a un traslado terrestre, se considera mudanza casa grande a partir de 40m3. Para un traslado por vía marítima, se considera mudanza casa grande a partir de 32m3, ya que en este último caso sería necesario utilizar un contenedor de 40 pies para realizar el traslado de dicha mudanza.

consejos mudanza casa grande
Consejos mudanza casa grande

Empresas de confianza especializadas en mudanzas de casas grandes, como Mudanzas Flippers Int., pueden establecer una serie de consejos para este tipo de vivienda.

Consejos para mudanza casa grande

Una mudanza casa grande, se puede afirmar que es un momento estresante, incluso si la mudanza es de una vivienda pequeña. Es por ello recomendable seguir una serie de consejos de los profesionales para minimizar el estado de nervios que el proceso pueda acarrear.

El primer consejo que se puede dar, sin duda, es la externalización del servicio a una empresa especialista en mudanzas y traslados, de máxima confianza como Flippers.
Esta empresa permitirá al cliente despreocuparse en gran medida del servicio, consiguiendo estar más tranquilo durante todo el proceso y permitiéndole realizar otras tareas.

El siguiente consejo importante para una mudanza casa grande es empezar con los trámites lo antes posible, ya que el tiempo es oro. Tener margen de maniobra permitirá solventar cualquier contratiempo que pudiera surgir.

Otros consejos interesantes para mudanza casa grande

Disponer de una caja que destaque del resto de embalajes; es algo sencillo pero de gran ayuda que facilitará la mudanza, sobre todo al llegar a destino.

Esta caja deberá contener todo aquello indispensable que necesitaremos al llegar a la nueva vivienda. Tenerla  a mano, evitará tener que abrir varias cajas para obtener aquello más necesario y rebuscar entre un mar de cajas.

Ya que una mudanza casa grande no podemos evitar que haya un gran número de enseres a trasladar, y por ende, un gran número de cajas.

Se recomienda que esta caja contenga algún destornillador, tijeras, cuchillo, algunos enseres de limpieza, papel higiénico y tal vez alguna muda. Adicionalmente se puede incluir alguna lata de comida y/o bebida y aquellos útiles que consideremos importantes tener a mano al llegar a la nueva residencia.

Esta caja, merecería la pena identificarla con una etiqueta que resalte o, mejor aún,  que fuera de un color diferente. Lo importante es que destaque del resto de cajas de nuestra mudanza casa grande, y que sea la última en cargarse y la primera en descargarse.

Además, tener identificadas las cajas con su contenido y estancia de la que proviene el contenido, antes de empezar la mudanza casa grande, es importante para que se posicionen correctamente al llegar a la dirección de destino.

mudanza casa grande
Mudanza casa grande

Empresas especializadas en mudanzas de casas grandes

Por último, algunas empresas especializadas, ofrecen la posibilidad de poder contratar un seguro a todo riesgo para el contenido de la mudanza casa grande, adicional al servicio de mudanza.
Ello ofrecerá un plus de tranquilidad a sus clientes. En el caso que durante el proceso de mudanza hubiera algún desperfecto, golpe o arañazo, este quedaría cubierto por dicha póliza.

En ningún caso es obligatoria su contratación, pero merece la pena tenerlo en cuenta para aquellos enseres más delicados y/o que se consideren más valiosos.