Mudanzas a Canada: ¿qué te espera en el país?

Como empresa especializada en mudanzas internacionales desde hace 35 años, recibimos frecuentemente encargos para realizar mudanzas a Canada. ¿Qué convierte a Canadá en un destino tan solicitado para los expatriados?

Mudanzas a Canada
Mudanzas a Canada

Canadá, el gran septentrión del continente americano, es un país de enorme extensión geográfica, de hecho es el segundo más grande del mundo y el mayor América, con 10 millones de kilómetros cuadrados de superficie.

La inmigración está en los orígenes de Canadá, desde el comienzo de su historia como país. Quizá debido a ello, Canadá es un país que recibe unos 250 mil inmigrantes cada año, en la mayoría de las ocasiones junto con sus mudanzas a Canada. Se trata del país del mundo más receptivo en lo que a inmigración se refiere, lo que ha terminado convirtiendo a Canadá en una sociedad de gran diversidad cultural y frecuentes oportunidades para personas de cualquier parte del planeta.

Antes de coger tu maleta y encargar a Flippers tus mudanzas a Canada,  quizá te interesa saber un poco más, acerca de las políticas de inmigración de este país.

Bajo un marco legal estricto y perfectamente organizado, Canadá practica la llamada “inmigración selectiva”, es decir, abre sus puertas a ciudadanos de todo el planeta, siempre y cuando cumplan una serie de requisitos como la titulación en determinadas áreas que Canadá considera interesantes para el desarrollo de su tejido empresarial y profesional y que deseen organizar sus mudanzas a Canadá.

La entrada de los expatriados junto con sus mudanzas a Canada, es asignada por un sistema de puntos, que otorga los mismos a quienes cumplen esos requisitos. Es imprescindible hablar uno de los dos idiomas del país, inglés o francés, para poder acceder a un trabajo allí y al propio país. Básicamente, la política de inmigración canadiense acepta a ciudadanos de todo el mundo, siempre y cuando puedan aportar algo al crecimiento de su país.

Una vez has sido aceptado para trasladarte junto con tus mudanzas a Canada, el gobierno pone a disposición de los expatriados todo un sistema de ayudas, desde cursos gratuitos de idiomas si no lo controlas demasiado, hasta facilidades para tu integración en la cultura y sociedad canadienses o cursos gratuitos de orientación laboral para encontrar trabajo.

¿Qué encontrarás tras las mudanzas a Canada?

Canadá es uno de los países del mundo con mejor calidad de vida del planeta: su tasa de desempleo es del 8,5%. Según el Índice de Desarrollo Humano elaborado por la ONU anualmente, Canadá es el octavo mejor país del mundo para vivir debido a su calidad de vida, prosperidad económica, niveles educativos y expectativa de vida. The Wall Street Journal, basándose en los parámetros de la OCDE, declaró a Canadá el sexto país más feliz del mundo por sus excelentes indicadores de bienestar general.

Además, te interesa saber que allí la salud y la educación son gratuitas para todos sus ciudadanos y residentes que llegan con sus mudanzas a Canada. El país acoge a los inmigrantes y les permite disfrutar de las mismas ventajas que al resto de canadienses, pero a cambio también les exige.

Las leyes de Canadá son muy estrictas. La realización de algún acto considerado delictivo por un expatriado conlleva el rechazo inmediato y fuertes sanciones que pueden acabar incluso en la deportación del país.

En cuanto a los inconvenientes de tu expatriación, junto con tus mudanzas a Canada, tendrás que lidiar con los 5 meses de crudísimo invierno con temperaturas de hasta -40º centígrados, hecho que condiciona toda la vida invernal en el país. Sin embargo, te encantará saber que en esa época los canadienses se lanzan a la práctica del esquí, el hockey sobre hielo –deporte nacional- y las escapadas invernales en general.

Mudanzas a Canada
Mudanzas a Canada

Los canadienses están muy orgullosos de su increíble patrimonio natural, y lo demuestran siendo profundamente respetuosos con el medioambiente. Cuentan con la mayor reserva de agua dulce del planeta, ya que el centro de su extenso país está poblado por lagos. Entre las actividades favoritas de los canadienses está el disfrute de estos recursos naturales mediante el senderismo y las excursiones al aire libre. Podrás disfrutar de todo este extenso patrimonio después de realizas tus mudanzas a Canada.

Si te has decidido y quieres hacer tus mudanzas a Canada, en Mudanzas Flippers contamos con todos los recursos y la experiencia necesarios para realizar cualquiera de las mudanzas a Canada con las máximas garantías. ¡Llevamos 35 años haciéndolo con éxito! Pide tu presupuesto gratuito y sin compromiso llamando al 900 300 000, o rellenando esta solicitud de presupuesto. Contactaremos contigo lo antes posible con un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Artículos relacionados

07/03/2017

Mudanza a los Emiratos...

En vista de la gran demanda de mudanza a los Emiratos Arabes Unidos, en Flippers nos...

0

07/03/2017

Transportes y mudanzas

Ante todo, debemos distinguir lo que son los transportes y mudanzas, ya que aunque pueda...

0

07/03/2017

Mudanza perfecta

Hay varios puntos a tener en cuenta para poder realizar la mudanza perfecta: 1 ....

0

07/03/2017

¿Como evitar una mudanza...

Los nervios y el agobio que supone un traslado, hace que muchos conciban el proceso como...

0

07/01/2017

Expatriados españoles

El término “Expatriado” hace referencia a toda persona que reside de forma...

0

16/12/2016

Mudanzas Online: aspectos a...

Internet se ha convertido en una gran herramienta a la hora de solicitar presupuestos...

0

Leave a Comments

*