Mudanzas de Barcelona a Madrid

Desde hace un tiempo, algunos empresarios catalanes, han estado preocupados, debido a la situación política, comportando una deslocalización de empresas, que en algún caso ha llevado  a realizar algunas mudanzas de Barcelona en Madrid, tanto físicamente como sólo fiscalmente.

Mudanzas de Barcelona a Madrid

Mudanzas de Barcelona a Madrid: de la ciudad condal a la capital

Según se explica, Madrid trata de presentar la capital ante los inversores, con un marco político y jurídico más estable y atractivo ante los impuestos. Promueve rebajas fiscales, etc; frente a la ciudad condal, que debido a su fiscalidad propia, ha contribuido al alejamiento de algunas compañías. Muchas de las cuales han tenido que hacer realidad sus mudanzas desde Barcelona a Madrid.

Mudanzas de Barcelona a Madrid: motivos más destacables

Mudanzas de Barcelona a Madrid

  • Mudanzas de Barcelona a Madrid  de  empresas. Tal y cómo hemos explicado líneas atrás, la fiscalidad de Madrid a día de hoy es un atractivo más. Y este es el motivo principal, por el cual algunas empresas han decidido trasladarse a la capital. En algunos casos, cuando una empresa empieza a crecer necesitará más espacio. ¿Por qué? Para gestionar sus productos, atender a clientes y dar cabida al máximo de trabajadores. En ocasiones, se precisará de nuevo local y no siempre es posible encontrarlo en Barcelona, teniendo que hacer trasladarse hacia la capital y haciendo posible las mudanzas de Barcelona a Madrid.
  • Mudanzas de Barcelona a Madrid por motivos de movilidad geográfica de trabajadores. La situación laboral en el país, no se encuentra en uno de sus mejores momentos. Esto es una evidencia. Es por este motivo que, si aparece una oportunidad laboral, se tiene que coger al vuelo, aún y estando en otra ciudad. Este motivo trae a desarrollar en muchos casos más mudanzas de Barcelona a Madrid, donde muchas empresas tienen su central y es una buena zona donde encontrar trabajo del sector servicios.
  • Mudanzas de Barcelona a Madrid  por ahorro de costes. Otro motivo para “sobrevivir”, según explican muchos empresarios, es la necesidad de reducir costes. Uno de los costes más destacables para una empresa pueden ser los alquileres y los impuestos, y como ya hemos dicho anteriormente, Madrid está promoviendo su ciudad con este último motivo. Motivo más para recalcar la necesidad que algunas empresas de realizar mudanzas de Barcelona a Madrid, intentado sobrevivir y remontar.

Artículos relacionados

07/07/2017

Mudanza a Barcelona

Barcelona se ha convertido en lugar de destino preferido para profesionales liberales,...

0

09/06/2017

Mudanzas a Pozuelo de Alarcon

Mudanzas a Pozuelo de Alarcón Pozuelo de Alarcón es una ciudad perteneciente a...

0

07/03/2017

Transportes y mudanzas

Ante todo, debemos distinguir lo que son los transportes y mudanzas, ya que aunque pueda...

0

07/03/2017

Mudanza perfecta

Hay varios puntos a tener en cuenta para poder realizar la mudanza perfecta: 1 ....

0

07/03/2017

¿Como evitar una mudanza...

Los nervios y el agobio que supone un traslado, hace que muchos conciban el proceso como...

0

23/12/2016

Mudanzas Madrid Precios

Para poder calcular Mudanzas Madrid precios, debes tener en cuenta distintos factores que...

0

Leave a Comments

*