Mudanzas de Barcelona a Madrid

Mudanzas de Barcelona a Madrid

Mudanzas de Barcelona a Madrid

Mudanzas de Barcelona a Madrid: Desde la ciudad condal hacia la capital

Madrid, durante los últimos tiempos, intenta presentar ante los inversores a la capital, con un marco jurídico-político, al parecer más estable y, sobretodo, más atractivo ante los impuestos, que promueve rebajas fiscales.

La ciudad condal dispone de fiscalidad propia, y ello, tal vez ha contribuido, y sin quererlo, al alejamiento de algunas empresas; teniendo que hacer realidad sus mudanzas desde Barcelona hacia Madrid.

Mudanzas de Barcelona a Madrid: Ayer y hoy

Las mudanzas de Barcelona a Madrid empezaron a crecer de forma exponencial una vez se conectaron las dos ciudades por el ferrocarril. Y más aún, cuando las unió el tren de alta velocidad (AVE). A partir de ello, los pasajeros podían estar en tan solo tres horas en una u otra ciudad. Ya no era necesario hacer uso del puente aéreo ni pasar por el aeropuerto.

Todo ello ha acercado a ambas ciudades y a las familias de todos aquellos que han decidido hacer realidad sus mudanzas Barcelona – Madrid.

Actualmente, es posible encontrar billetes de tren de alta velocidad a precios muy competitivos. Por lo que en unos años, los 600 kilómetros que separan la ciudad condal de la capital, no serán impedimento alguno.

Mudanzas de Barcelona a Madrid

Mudanzas de Barcelona a Madrid: Cuales son los motivos más destacables

Motivos de movilidad geográfica de trabajadores.

Es una evidencia que en España no se atraviesa por uno de los mejores momentos, por lo que cuando se presenta una buena oportunidad laboral, uno la atrapa al vuelo. Este motivo ha traído a desarrollar muchas mudanzas entre las dos ciudades, Barcelona y Madrid; ya que muchas compañías disponen de delegación o sede central, en la capital. Por lo que atrae a muchos trabajadores de otras zonas, por tratarse de una buena localización para encontrar trabajo del sector servicios.

Mudanzas de empresas de Barcelona a Madrid

Tal y cómo hemos detallado anteriormente, la fiscalidad que ofrece Madrid, a día de hoy, es un atractivo más; siendo el motivo principal, por el que algunas empresas han decidido realizar la mudanza de sus oficinas a la capital.

En otros casos, cuando una empresa está en expansión, va necesitando más espacio para atender a sus clientes, gestionar sus productos y, por ende, dar cabida a un mayor número de trabajadores. En ocasiones, al precisar un nuevo local, no siempre es posible encontrarlo en Barcelona, y otra opción, es tener que trasladarse hacia la capital y hacer realidad este tipo de traslados.

Mudanzas de Barcelona a Madrid, por abaratar costes.

Otro motivo para conseguir “sobrevivir”, según detallan algunos empresarios en nuestro país, es la necesidad de reducir costes.

Uno de los gastos más importantes para una compañía es el coste del alquiler y otro punto destacable, son los impuestos; y tal como ya hemos dicho anteriormente, Madrid estos últimos años está promoviendo su ciudad con este último motivo. Es por ello, que algunas empresas están realizando mudanzas de Barcelona a Madrid, para intentar sobrevivir y remontar el negocio.

Mudanzas Flippers Int., con oficinas tanto en Madrid como Barcelona, son especialistas en todo tipo de mudanzas: locales, nacionales e internacionales, para traslados de empresas, laboratorios y particulares.

Mudanzas de Barcelona a Madrid