Algunos consejos básicos para preparar mudanzas grandes

mudanzas grandes

Algunos consejos básicos para preparar mudanzas grandes

Lo primero que debemos plantearnos es qué consideramos “grande”. Y a partir de allí, establecer una serie de consejos para mudanzas grandes.

Podemos indicar que un traslado terrestre se considera grande a partir de 40m3 y para un traslado marítimo a partir de 32m3 (siendo en este caso necesario la utilización de un contenedor de 40 pies), con estos volúmenes ya podemos detallar algunos consejos para mudanzas grandes que facilitaran la tarea del traslado y aseguraran la llegada a destino en las mejores condiciones y de la forma más satisfactoria.

Un traslado, sea grande o pequeño, es uno de los momentos con más estrés. Es por ello, que el primer consejo para este tipo de mudanzas, es la contratación de una empresa de mudanzas especializada como Flippers. Una empresa de máxima confianza, que permitirá despreocuparnos y estar más tranquilos. Tiene experiencia en traslados en Barcelona, mudanzas en la capital o mudanzas internacionales, entre otras.

Algunos consejos para mudanzas grandes:

El primero de los consejos para mudanzas grandes, que se puede detallar es la preparación de una caja de enseres indispensables de primera necesidad a la llegada a destino. Una caja que destaque del resto de cajas, pudiendo ser de un color distinto o de plástico. La cuestión es que destaque del resto. Esta caja incluirá: una toalla, jabón, papel higiénico, enseres básicos de limpieza, tijeras y cuchillo, destornilladores, etc.

Consejos para mudanzas grandes

Otros consejos para mudanzas grandes:

Identificar las cajas a trasladar por estancias, y si es posible aportar información de posicionamiento en destino para su correcta ubicación. Este consejo para mudanzas grandes será de gran utilidad ya que habitualmente no serán los mismos operarios los que preparan los embalajes en origen que los que ubican la mercancía y mobiliario en destino.

Consejos para mudanzas grandes

Consejos para mudanzas grandes con vehículos: 

Trasladar vehículos durante el proceso de mudanza es una opción ejecutarlo como servicio adicional, puesto que evitaremos costes añadidos que al realizarlo independientemente, siendo la mejor opción, sobre todo si se trata de traslados mediante contenedor en transporte marítimo, puesto que podrán compartir espacio con los enseres personales. Dicho vehículo, se anclará al contenedor marítimo, y así evitar desplazamientos en su interior que puedan estropear el resto de carga, o al propio vehículo, sea coche, moto o similar.

En los traslados terrestres, la mejor forma de transportar vehículos, será también con el resto de la mudanza. El objetivo es reducir:

  • Kilometraje
  • Tiempo
  • Combustible
  • Y peajes.

Se puede trasladar dentro del camión, junto con la mudanza o en un remolque especial para este caso.

mudanzas grandes