Mudanzas en Las Rozas, conoce el municipio más “cool” de Madrid

CategoriasMudanzas Madrid

Las Rozas es un municipio de la Comunidad de Madrid que ha crecido espectacularmente en los últimos años, pasando de los 35.000 habitantes que tenía en 1991 a los más de 90.000 actuales, por tanto las mudanzas en Las Rozas también han aumentado excepcionalmente.

mudanzas en las rozas
mudanzas en las rozas

Fácil acceso punto clave en las mudanzas en Las Rozas

Su perfecta comunicación con el centro de la capital, la ha convertido en una de las zonas más codiciadas por aquellas personas que huyen del bullicio de las grandes ciudades, pero quieren mantenerse cerca de ella, por eso, las mudanzas en Las Rozas son tan habituales.

mudanzas en las rozas
mudanzas en las rozas

Las Rozas fue uno de los primeros municipios en estar comunicado por autopista, actualmente se accede por la A-6, M-50, M-505. Además, cuenta cuenta con cuatro estaciones de cercanías que conectan con la capital y una red de autobuses, que en apenas 20 minutos, conectan con Moncloa.

Deporte y moda, factores clave en las mudanzas en las Rozas

Las Rozas también es conocida dentro de los amantes de la moda por ser uno de los centros de compras más visitados, gracias a sus dos exitosos centros comerciales, Factory y Las Rozas Village, el primero famoso por sus grandes descuentos en el área textil y el segundo por ser considerado “la pequeña milla de oro madrileña” donde disfrutar de las boutiques de grandes firmas de moda.

mudanzas en las rozas
mudanzas en las rozas

Otra gran razón que encontramos en el incremento de mudanzas en Las Rozas, es que muchos amantes del deporte han encontrando en este municipio el sitio ideal para fijar su residencia. Sus grandes instalaciones deportivas, campeonatos en diferentes áreas, organización de carreras y pruebas de triatlón, rutas para ir en bicicleta… hacen de este municipio, un sitio ideal para practicar deporte.

Son muchas las familias que han decido llevar a cabo sus mudanzas en las Rozas, ya que es un municipio que cuenta con todo lo necesario para vivir cómodamente, además, el factor deporte está muy inculcado en las escuelas, siendo célebres sus Olimpiadas Escolares, donde más de 8.000 alumnos participan en las trece especialidades en competición.

Tus mudanzas en las Rozas con empresas especializadas

Una de las grandes ventajas de hacer tus mudanzas en las Rozas con una empresa como Flippers es que conoce perfectamente el terreno, al ser especialistas en mudanzas y transportes por toda la Comunidad de Madrid.

Al ser un municipio tan demandado, lo ideal para que tus mudanzas a Las Rozas se realicen de la manera más eficaz y rápida posible, es planificar con tiempo de antemano las fechas ideales de la mudanza, con cuanto más tiempo se hagan, más fácil será adaptar las fechas elegidas para realizar tus mudanzas a Las Rozas.

Artículos relacionados

09/06/2017

Mudanzas a Pozuelo de Alarcon

Mudanzas a Pozuelo de Alarcón Pozuelo de Alarcón es una ciudad perteneciente a...

0

23/12/2016

Mudanzas Madrid Precios

Para poder calcular Mudanzas Madrid precios, debes tener en cuenta distintos factores que...

0

30/09/2016

Proyecto “Mudanza a...

Valdebebas es el mayor proyecto urbanístico de la historia reciente de la Comunidad de...

0

04/01/2016

Mudanzas Villanueva del...

Mudanzas Villanueva del Pardillo: La localidad El término municipal de Villanueva del...

0

26/12/2015

Las mudanzas en Villaviciosa...

Se trata de un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado al oeste...

0

17/12/2015

Mudanzas Boadilla del Monte

Desde Flippers, queremos ofrecerte la posibilidad de conocer este municipio y apostar por...

0

Leave a Comments

*