mudanzas express

Tips para minimizar el estrés que generan las mudanzas exprés

Es un hecho que las mudanzas están consideradas como uno de los hechos que pueden llegar a generar más estrés en nuestras vidas. Si encima, son inesperadas, el estrés puede jugarnos una mala pasada y llegar a desbordarnos. Es por ello, que a continuación detallaremos unos tips que ayudarán a sobrellevar las mudanzas exprés, tanto para poder coordinarlas, como para evitar que el estrés del momento nos sobrepase.

Consejos para mudanzas exprés

El primer consejo al realizar una mudanza y que siempre decimos, es que lo mejor es realizar todos los trámites con suficiente tiempo. Esto te ayudará a no dejarte nada pendiente y disponer de margen de maniobra. Lamentablemente, con las mudanzas exprés eso no es posible, y más que nunca, se agradece la colaboración de alguien con experiencia que nos guie en todo el proceso, sobre todo si es una mudanza internacional y se deben realizar trámites.

Primero de todo, se recomienda contactar con una empresa especializada tanto en mudanzas locales, nacionales e internacionales y con suficiente experiencia en el sector, como Mudanzas Flippers para solicitar un presupuesto personalizado. Además del presupuesto, también podrán facilitar toda la información necesaria para hacer más llevadera la ejecución de las mudanzas exprés, gracias a la experiencia en la gestión de todos los menesteres necesarios para realizar mudanzas con las mejores garantías.

mudanzas expres profesionales

Aunque las mudanzas exprés hagan acelerar todos los procesos, se recomienda confeccionar un inventario, tanto del mobiliario como artículos a trasladar por estancias. Esto facilitará la ejecución de las mudanzas exprés. Las prisas no son buenas y en estos momentos es fácil, que con el estrés se olvide algo en la vivienda que se dejará atrás.

Identificar las cajas, por habitación y detallar el contenido de las mismas. De esta forma, al llegar a destino, será de gran ayuda en las mudanzas exprés, para su posterior ubicación y búsqueda concreta de artículos al llegar a la nueva vivienda.

Las prisas a veces enturbian la mente y no dejan pensar con claridad que será imprescindible a la llegada a destino. Es por ello, que lo más importante es facilitar la llegada a destino. Por lo que, un buen consejo es almacenar una caja con lo más imprescindible. Seguro que desearás tenerla a mano al llegar a la nueva vivienda.

En ella podrás meter:

  • Mandos a distancia
  • Enseres importantes como documentación
  • Papel higiénico
  • Un destornillador
  • Tijeras
  • Una muda de ropa o todo lo que pensemos que puede facilitarnos los primeros momentos de llegada a destino después de ejecutar la temida mudanza exprés.

El mobiliario se desmontará, siempre y cuando sea necesario para su manipulación y transporte, y el embalaje de dicho mobiliario como el de enseres personales, se realizará para que las pertenencias del cliente no sufran daños durante la realización de las mudanzas exprés.

Seguro a todo riesgo opcional

Si se quiere obtener un plus de tranquilidad en las mudanzas exprés, se recomienda contratar un seguro a todo riesgo. De esta forma, todos los enseres y mobiliario asegurados, estarán totalmente cubiertos, si en algún momento sufrieran daños. En este caso, lo mejor es comentarlo con la empresa de mudanzas contratada, ya que ellos se encargarán de facilitar toda la documentación e información relativa, haciendo de nexo entre el cliente y la compañía aseguradora.

Las mudanzas exprés pueden surgir por trabajo o por alguna circunstancia inesperada… al ser momentos de tensión, está de nuestra mano seguir los consejos para evitar más tensiones y lo más recomendable es confiar este trabajo a profesionales del sector que ayuden a gestionar las mudanzas exprés con mayor fluidez y así centrarnos en construir la nueva vida que rápidamente se nos precipita.

Mudanzas expres trailer carretera

Si estás pensando en emigrar, no dudes en confiar tu mudanza a Flippers. Una empresa de mudanzas con más de 40 años de experiencia en todo tipo de mudanzas (mudanzas internacionales, traslados en Madrid o traslados en Barcelona).

Artículos relacionados

02/03/2021

Mudanza a otro país: tips a...

A continuación, con el fin de reducir el estrés que conlleva la ejecución de una...

0

06/05/2020

Como organizar una mudanza...

El mejor consejo para empezar con los preparativos para ejecutar una mudanza...

0

25/03/2020

Mudanzas durante el...

Ya han pasado más de dos meses desde que nuestro país se encuentra en estado de alarma...

0

22/03/2020

Consejos para mudanza

Cuando se avecina mudanza, ya sea grande o pequeña, lo primero que aparece es el...

0

11/02/2020

Como organizar una mudanza a...

A continuación pasaremos a enumerar una serie de consejos de como organizar una mudanza...

0

05/02/2020

Por donde empezar una mudanza

El mejor consejo y el más sencillo que podemos dar para saber por donde empezar una...

0

Leave a Comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.