Mudanzas Premium

Mudanzas premium casa

Mudanzas Premium

Podemos considerar mudanzas Premium aquellas mudanzas que trasladan un volumen considerable de mobiliario y/o enseres personales. Entre ellos, artículos de gran calidad que precisan una manipulación delicada, por contener mobiliario de máxima calidad, artículos de lujo, pianos, billares, cajas fuertes o incluso obras de arte.

Actualmente existe gran cantidad de empresas que pueden ofrecer traslados y mudanzas. Pero no todas ellas pueden ejecutar mudanzas Premium con personal cualificado que sepa embalar adecuadamente cada artículo y transportarlo de la forma correcta en cada caso.

Nuevo servicio de mudanzas

Las mudanzas Premium acostumbran incluir obras de arte, como puedan ser cuadros o esculturas que precisen trasladarse con una caja de madera hecha a medida para proteger la obra al máximo durante el traslado, acompañada de material de embalaje de máxima calidad.

El traslado de pianos y cajas fuertes, también merece una especial atención y no todas las empresas de mudanzas están en disposición de poder trasladarlos.

Asimismo, las mudanzas Premium, suelen incluir vehículo/s que se trasladan junto a la mudanza; en ocasiones, vehículos de lujo que deben ser manipulados por profesionales.

Existen empresas de mudanzas especializadas de confianza, como Mudanzas Flippers Int., que realizan habitualmente mudanzas Premium a directivos de empresas, particulares, a personal diplomático o deportistas de élite, tanto a nivel local, nacional como internacional.

En ocasiones las mudanzas Premium son particulares, pero a veces, el coste del servicio va a cargo de empresas, embajadas o consulados.

En la actualidad, existen destinos habituales de mudanzas Premium internacionales, como pueden ser a Emiratos Árabes, Suiza, Liechtenstein, Andorra o Luxemburgo y en nuestro país, suelen centrarse en poblaciones residenciales cercanas a la capital, como por ejemplo, Alcobendas o Pozuelo de Alarcón; y en municipios catalanes como Sant Cugat del Vallès o Matadepera.

Asimismo, podemos también concretar los barrios de las ciudades de ambas comunidades, si queremos puntualizar las zonas donde existen más mudanzas de calidad en Barcelona y Madrid: En la ciudad condal se centran en la zona de Tres Torres, Pedralbes y Sant Gervasi Galvany; y en la capital, las mudanzas Premium, suelen centrarse en los barrios del Viso, Castellana y Piovera.

Contratar mudanzas premium: cómo elegir la mejor compañía 

Lo más importante, llegado el momento de contratar mudanzas Premium a una empresa especializada en mudanzas de gran calidad, es detectar cuál/es es/son su/s especialidad/es y, sobre todo, su radio de actuación, ya que no todas las empresas de mudanzas están especializadas en las mismas zonas, países o tipología de mudanza.

Mudanzas Flippers Int., ofrece mudanzas Premium y transportes de calidad, tanto para mudanzas locales, nacionales, como internacionales. Dispone de delegaciones en Barcelona  y Madrid, y ello le facilita la asistencia a toda la península.

Si la mudanza Premium es internacional, lo más importante, de inicio, es saber si dicha empresa opera con el país de destino. Posteriormente, comprobar si dispone de una buena flota de camiones, una buena red de agentes y si colabora con las navieras de mayor prestigio.

A nivel internacional, Flippers, puede ofrecer mudanzas Premium de calidad a casi todos los países. Dispone de certificados de calidad, y pertenece a las asociaciones de transporte y mudanza con más prestigio como FIDI, LACMA e IAM. Por todo ello, son una garantía de poder ejecutar servicios de mudanzas Premium.

Mudanzas premium sello

¿Qué servicios incluyen las mudanzas premium? 

No todas las empresas de mudanzas ofrecen los mismos servicios, ni precios.

Algunas calculan sus presupuestos, en función de la accesibilidad a la vivienda. En cambio, otras, lo calculan en base al volumen a trasladar.

Merece la pena destacar que no todas las compañías de mudanzas pueden ofrecer servicio de guardamuebles, necesario en muchos casos.

Otro servicio a destacar, ya que es habitual precisarlo en las mudanzas Premium, es el transporte de vehículos o la contratación adicional de un seguro a todo riesgo para el contenido de lo que se traslada (incluyendo vehículo, en caso de ser necesario).

Es importante, antes de contratar el servicio de mudanza a una empresa especializada, asegurarse de qué servicios se van a precisar, y en función de ello, seleccionar a  la empresa que más se ajuste a las necesidades en cada caso.

Merece tener presente que el precio no es el único factor importante en el momento de elegir mudanzas Premium, ya que la calidad tiene un precio y, lamentablemente, muchas veces lo barato acaba saliendo caro.

Cómo detectar si una mudanza premium será de calidad 

Antes de contratar un servicio de mudanza, es sumamente importante asegurarse que la compañía contratada cumple con la normativa actual. Es decir, si está inscrita en el Registro y si dispone de póliza de responsabilidad civil.

Una empresa de mudanzas afiliada a importantes asociaciones de transporte y que, además, disponga de sellos de calidad, nos indicará su profesionalidad y calidad de antemano.

Asimismo, también será importante que aporte un buen presupuesto personalizado que detalle al máximo todo aquello que incluirá en el servicio.

Se deberá contrastar de antemano que la compañía:

  • Trabaje con material de embalaje de calidad y de distinta tipología
  • Disponga de vehículos adecuados en cada caso
  • Y cuente con los medios humanos y técnicos necesarios para poder llevar a cabo la mudanza encomendada.

Como obtener un servicio premium a un precio competitivo 

Obtener un precio competitivo no está reñido con obtener un servicio de mudanzas Premium. Es posible obtener un precio competitivo sin prescindir de la calidad.

Merece tener en cuenta que durante los meses de verano, los precios se ven algo incrementados, debido a la alta demanda del servicio. Pasados estos meses, será más sencillo obtener un precio más competitivo, puesto que la demanda irá a la baja.

Otro dato a tener en cuenta es que si se vincula a la mudanza el traslado de un vehículo, el precio siempre será más competitivo que si se traslada la mudanza por separado del vehículo. ¿Por qué? Porque de esta forma se optimizará combustible, kilometraje, dietas, etc.