La realización de una mudanza en nuestras vidas genera estrés. Con el fin de poder minimizar dicho estrés se recomienda primero de todo, contratar una empresa de mudanzas que se encargue de todo y contratar un seguro de mudanzas que aumentará nuestra tranquilidad, sabiendo que si sucede algún siniestro en nuestras pertenencias trasladadas, quedarán cubiertas por el seguro de mudanzas contratado.
Mudanzas Flippers tiene más de 35 años de experiencia en mudanzas nacionales e internacionales. Asimismo, gestiona adicionalmente al presupuesto de servicio, seguro de mudanzas para aumentar la tranquilidad de sus clientes y asegurar el buen fin del servicio.
Dicho seguro es posible contratarlo ya sea para:
- Mudanza nacional o internacional
- En servicio directo o grupaje
- Tanto para viviendas como para oficinas
- Incluso puede ampliarse para cubrir el vehículo, en caso de ser necesario trasladarlo junto con las pertenencias del cliente.
Seguro de mudanzas internacionales
Cuando se trata de mudanzas internacionales para expatriados, se recomienda todavía más los dos puntos detallados anteriormente, puesto que existen trámites aduaneros, que en algunos países se complican puesto que solicitan inventarios, pesos, detalle de mercancía y visados.
Las empresas de mudanzas tienen estos trámites por la mano, dada su experiencia diaria con estos temas y agilizarán al máximo la documentación a presentar y la ejecutarán con las máximas garantías para que llegado el día, todo salga a la perfección y se minimice la tensión producida.
Seguro de mudanzas de oficinas
Es muy recomendable contratarlo adicionalmente al presupuesto, aunque no es obligatorio, cuando se trata de mudanzas de oficinas, sobre todo para el material informático, que son delicados y sensibles a los traslados y si el mobiliario es exclusivo; de esta forma, el/los desperfectos que se puedan producir durante el desmontaje, traslado o montaje puedan solucionarse sin coste alguno para el cliente.