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Servicios de mudanzas

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Al solicitar servicios de mudanzas, primero de todo se recomienda hacerlo con tiempo.  De esta manera, se tendrá el suficiente margen para realizar todos los preparativos requeridos en los servicios de mudanzas.

Tanto si se requiere trasladar una oficina, un laboratorio o una vivienda, tanto a nivel nacional como internacional, lo mejor es contratar los servicios de mudanzas a empresas especializadas, como Mudanzas Flippers Int., con presencia en Barcelona y Madrid y con 40 años de experiencia en el sector, gestionando mudanzas de todo tipo, tanto en servicio directo, como en grupaje y pudiendo ofrecer todos los servicios que a continuación se detallarán y que puedan estar incluidos en una mudanza.

En los servicios de mudanzas existen distintas opciones que pueden completar un servicio y siempre adaptado a las necesidades de cada cliente. Es por ello, que todos los presupuestos que se soliciten deben recibirse por escrito y sin compromiso. En él, se detalla exactamente en qué consistirán los servicios de mudanzas que tienen intención de contratar. Habrá que tener en cuenta el origen y destino de la misma, ya que, si es internacional, deberá incluir otros servicios ampliados, como pueda ser la gestión de documentación aduanera, entre otros.

¿Qué servicios incluyen los presupuestos de servicios de mudanzas?

Cada presupuesto puede contener distintas opciones que pueden completar un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, como pueden ser:

EMBALAJE

Cada tipo de mueble o enseres a trasladar durante la mudanza, requiere de un embalaje individualizado. Por ello, Mudanzas Flippers Int., siempre ofrece el embalaje más apropiado según los objetos que se deban trasladar y según el tipo de servicio de mudanzas de cada cliente. Dispone de una amplia gama de cajas de cartón de distintas medidas, papel de burbuja, cajas de madera, mantas, entre otros. Dependiendo de la tipología y peso de lo que se deba incluir en cada caja, se recomendará un tamaño u otro. Así como su tipología de contenido, por ejemplo, para la ropa de los armarios de colgar, se dispone de un tipo de cajas con una barra semejante a la de los armarios tradicionales donde se podrán colgar con perchas abrigos y demás, para que lleguen a destino en las mejores condiciones.

Servicios de mudanzas

TRANSPORTE EN LOS SERVICIOS DE MUDANZAS

Según el destino de la mudanza, es posible ofrecer un servicio de transporte local, nacional o internacional. Existen diferentes tipos de camiones y furgonetas de diferente capacidad y remolques que se podrán utilizar según el tipo de servicio y pertenencias que se deban trasladar. En las mudanzas a otros continentes que precisen transporte marítimo, también se pueden transportar enseres y/o vehículos en distintos tamaños de contenedor, dependiendo del volumen en cada caso.

ESCALERA MONTA MUEBLES POR FACHADA EN LOS SERVICIOS DE MUDANZAS

En ocasiones es necesario el posicionamiento de escalera monta muebles de distintas alturas para la mudanza, de esta forma el servicio resultará más cómodo y seguro, ya que, en algunas ocasiones, el mobiliario, no cabe en el ascensor, o la comunidad de propietarios prohíbe el traslado por el interior del edificio, entre otros casos, donde es necesario el uso de este tipo herramienta.

Este tipo de elevadores permiten la bajada y la subida de mobiliario, cajas y enseres entre el camión y la vivienda u oficina, facilitando enormemente la mudanza. Por lo que es un punto importante a tener en cuenta en los servicios de mudanzas contratados a empresas especializadas.

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EL GUARDAMUEBLES EN LOS SERVICIOS DE MUDANZAS

En ocasiones, es necesario hacer uso de un guardamuebles. ¿Para qué? Para almacenar temporalmente en un almacén o contenedores de forma independiente y bajo sistemas de control y seguridad. De este modo, las pertenencias de cada cliente estarán custodiadas bajo las más absolutas garantías. Este servicio puede ser necesario también, cuando la dirección de destino esté en obras, o incluso, por falta de capacidad en la nueva vivienda. Para muchos clientes, interesados en contratar una compañía especializada en mudanzas y traslados y que adicionalmente ofrezca este servicio, valoran como un plus el guardamuebles en los servicios de mudanzas, puesto que les ofrece más tranquilidad.

EL SEGURO A TODO RIESGO EN LOS SERVICIOS DE MUDANZAS

El seguro a todo riesgo es muy recomendable, sobre todo para los enseres de mas valor. El motivo, es que en el momento de la mudanza y durante su traslado, es posible que algún material quede deteriorado o estropeado. Al contratar adicionalmente a la mudanza el seguro a todo riesgo, las pertenencias que previamente se hayan detallado en inventario valorado, serán reparadas y/o indemnizadas por el valor que el cliente haya asegurado. Este servicio es utilizado habitualmente contratado por los clientes en los servicios de mudanzas.

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Comentarios

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  • Es fundamental que los particulares dispongan de este tipo de información hoy en día; ya que llevar a cabo una mudanza nunca es sencillo y además la gran cantidad de empresas que hay actualmente en el sector hacen muy difícil elegir. Siempre se deben elegir empresas que tengan seguros de mercancías y responsabilidad civil y que ofrezcan presupuestos personalizados y adaptados a cada caso. Un precio bajo no siempre significa la mejor elección en lo que a mudanzas se refiere.

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  • ¡Hola! Soy Marina de Furgo.io y es cierto que hay distintos complementos a una mudanza que se pueden añadir. ¡Gracias por el artículo! Lo que tenemos que mirar es compensar los precios porque si este servicio cuesta más que el mueble en sí realmente deberíamos pensar si queremos ese mueble o si se puede hacer de otra manera, siempre hablando previamente con el transportista del plan que tenemos.

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