Servicios de mudanzas
Cuando solicitamos servicios de mudanzas, tenemos que conocer que existen diferentes opciones que pueden completar un servicio adaptado en nuestras necesidades, como pueden ser:
Embalaje
Cada mueble o pertenencia a trasladar durante la mudanza, requiere de un embalaje personalizado. En mudanzas Flippers ofrecemos el embalaje más apropiado según los objetos transportados y el tipo de servicios de mudanzas de cada cliente. Existe una amplia gama de cajas de cartón de diferentes medidas, papel de burbuja, cajas de madera, entre otros.
Transporte a los servicios de mudanzas
Según el destino final del traslado, se puede ofrecer un servicio de transporte local, nacional y/o internacional. Existen diferentes tipos de camiones y furgonetas de diferente capacidad, remolques que se utilizan según el tipo de trabajo y pertenencias a transportar. Incluso se puede ofrecer transporte marítimo, dependiendo del destino de la mudanza.
Guardamuebles, un plus para los servicios de mudanzas
El mobiliario o material diverso, se puede guardar temporalmente en almacén o contenedores, de forma exclusiva e independiente, bajo sistemas de control y seguridad donde las pertenencias estarán guardadas bajo las más absolutas garantías. Puede utilizarse este servicio cuando el destino esté en obras, o por falta de capacidad en la nueva residencia. O por cualquier otra necesidad que pueda surgir. Para muchos clientes, contratar una empresa de traslados que ofrezca este servicio, es un plus para los servicios de mudanzas.
Alquiler grúa
Existe la posibilidad de necesitar escaleras monta muebles de diferentes alturas. De esta forma la mudanza resultará más cómoda y segura. En muchas ocasiones, el mobiliario no cabe en el ascensor. Incluso la comunidad de propietarios prohíbe el traslado por el interior de las instalaciones, entre otros.
Estos elevadores permiten la bajada y la subida de muebles, cajas y enseres entre la vivienda y el vehículo de transporte, facilitando en gran medida la mudanza. Por lo tanto es un punto importante a tener en cuenta en los servicios de mudanzas que se ofrecen.
Es fundamental que los particulares dispongan de este tipo de información hoy en día; ya que llevar a cabo una mudanza nunca es sencillo y además la gran cantidad de empresas que hay actualmente en el sector hacen muy difícil elegir. Siempre se deben elegir empresas que tengan seguros de mercancías y responsabilidad civil y que ofrezcan presupuestos personalizados y adaptados a cada caso. Un precio bajo no siempre significa la mejor elección en lo que a mudanzas se refiere.
¡Hola! Soy Marina de Furgo.io y es cierto que hay distintos complementos a una mudanza que se pueden añadir. ¡Gracias por el artículo! Lo que tenemos que mirar es compensar los precios porque si este servicio cuesta más que el mueble en sí realmente deberíamos pensar si queremos ese mueble o si se puede hacer de otra manera, siempre hablando previamente con el transportista del plan que tenemos.