Traslado de muebles

Traslado de muebles

Para obtener los mejores resultados para el traslado de muebles durante una mudanza, las empresas especializadas disponen de personal profesional cualificado y disponen de material de embalaje de calidad, distintos tipos de cajas y medios adecuados para el traslado de muebles de oficina y de vivienda particular, ordenadores o maquinaria. En ocasiones, y si la mudanza lo requiere, se utilizan elevadores para el traslado de muebles por la fachada del edificio. Por todos estos motivos, se recomienda solicitar presupuesto a empresas como Flippers. Una empresa con  más de 40 años de experiencia en el sector de las mudanzas y el traslado de mobiliario, tanto a nivel local, nacional como internacional.

¿Qué hay que tener en cuenta al solicitar presupuestos? Que no todas las empresas de mudanzas están especializadas en los mismos servicios y/o no operan en todos los países. Es por ello, que se recomienda asegurarse antes de pedir cotización.

Cuando en una mudanza hay que realizar traslado de muebles y cajas, es recomendable empezar por embalar los muebles de jardín, ya que si la vivienda tiene jardín o terraza, es uno de los mejores  sitios para ir posicionando los bultos, evitando que interfieran el paso mientras se realiza todo el desmontaje de mobiliario y resto de tareas relacionadas con la mudanza.

Traslado de muebles

Después de desmontar el mobiliario, se embalará con papel de burbuja. De este modo, nada sufrirá ningún daño ni raspadura durante el traslado de muebles y cajas.

Las empresas de mudanzas suelen ofrecer la posibilidad de contratar adicionalmente un seguro a todo riesgo, de esta forma se tendrá la seguridad adicional que si en algún momento sucediera algún percance, los enseres trasladados quedarán cubiertos por dicha póliza.

Si finalmente se opta por realizar una mudanza con medios propios, sin la ayuda de una empresa especializada, las probabilidades de sufrir daños aumentan. ¿Por qué? Porque en este caso no se dispondrá de los embalajes ni medios adecuados para la correcta ejecución.

Traslado de muebles

Artículos relacionados

19/06/2020

Mudanzas trabajo a distancia

Las mudanzas trabajo a distancia, hoy más que nunca, es tema de actualidad en nuestro...

0

27/05/2020

Mudanzas de empleados

¿En qué casos pueden producirse mudanzas de empleados? Las mudanzas de empleados pueden...

0

11/05/2020

Mudanzas por teletrabajo

Las mudanzas por teletrabajo están a la orden del día, sobre todo por la afectación...

0

06/05/2020

Como organizar una mudanza...

A continuación podemos detallar una serie de consejos sobre como organizar una mudanza...

0

20/04/2020

Mudanzas durante el estado de...

Vamos a poneros en situación sobre que es un estado de alarma, antes de explicaros...

0

17/04/2020

Mudanzas con grúa en...

En la actualidad, Barcelona está considerada ciudad cosmopolita, por su importancia...

0