Traslado de oficinas - Destacado

Traslado de oficinas

El traslado de oficinas, para que sea un éxito, debe producirse sin sobresaltos y de forma eficiente, para que produzca la menor molestia al trabajador y a la compañía.

Un vez se decide llevar a cabo el traslado de tu oficina, se debe tener en mente que la organización es uno de los pilares más importantes. De este modo, el traslado se podrá realizar con las mejores condiciones y éxito. Para ello, es muy recomendable contratar una empresa especializada de confianza como Flippers.

Mudanzas Flippers cuenta más de 40 años de experiencia en el sector y dispone de experiencia en su planificación y ejecución. De este modo, permite ofrecer un traslado de oficinas seguro y rápido donde la eficacia y eficiencia van de la mano. Así, consiguen ofrecer el mejor resultado en el traslado de oficinas, poniendo especial interés en el traslado de equipos informáticos, con diferentes métodos de traslado y embalajes adecuados para ello.

Mudanzas Flippers son especialistas en:

  • Desmontar y montar mobiliario de oficina
  • Encajado de documentación de archivo de forma clasificada. De este modo, facilita el traslado de oficinas al trabajador y a la empresa.  Y a su vez, aporta los medios técnicos y humanos necesarios para la correcta ejecución del servicio.

Traslado de oficinas Documentacion de archivo

  • En el caso de que la empresa tenga la necesidad de trasladar maquinaria de producción, también disponen de métodos de transporte específico para poder ajustar el traslado de oficinas a cualquier situación que se pueda presentar.

Para poder realizar una mudanza de oficinas con las mejores garantías se debe disponer de personal experimentado. Y asimismo, que la empresa de mudanzas esté cubierta ante cualquier accidente que pudiera producirse, o daño que se pudiera ocasionar durante el traslado. Que disponga de seguro de transporte y responsabilidad civil y ofrezca la posibilidad de contratar un seguro adicional para el contenido de la mudanza (equipamiento informático, mobiliario, y otros equipamientos de oficina).

Embalaje y protección para el traslado de oficinas

La empresa de mudanzas contratada debe disponer de cajas de diferentes tamaños. Todas ellas, diseñadas para identificar el contenido y lugar (departamento) de procedencia. Así, facilitará el desembalaje y su correcta ubicación posterior. Se deberá suministrar papel de burbuja, mantas para protección de muebles y/o cajas especiales.

Guardamuebles para los traslados de oficinas

Mudanzas Flippers dispone de instalaciones adecuadas de guardamuebles en Barcelona y guardamuebles Madrid, que permiten el almacenamiento de enseres de oficina como pueda ser mobiliario o archivo para los clientes que necesiten almacenar temporalmente, ya sea por la adecuación de sus oficinas de destino o por cualquier otro motivo.

Recomendaciones esenciales para organizar un traslado de oficinas

Traslado de oficinas Trabajador con cajas

Además de contar con la ayuda de una compañía de mudanzas, se aconseja tener en cuenta una serie de recomendaciones:

  • Planificar un timming conjuntamente con la empresa especializada. De este modo, las dos partes implicadas tendrán el conocimiento de los días y horarios programados para llevar a cabo el traslado de oficina.
  • Se debe facilitar la ubicación de las cajas y ordenadores de cada trabajador a los operarios de las mudanzas. Y asimismo, es recomendable que la empresa facilite planos tanto de la oficina de origen como la de destino. Por lo que debe informar de las zonas y mesas de cada trabajador, para posteriormente posicionar el ordenador y las cajas de forma correcta.
  • Realizar un inventario para tener controlado lo que se va a trasladar y lo que se ha trasladado.
  • Para evitar que el equipo informático se estrope durante el traslado, se recomienda que la compañía de mudanzas lo traslade mediante rolltainers. Son unas jaulas con departamentos cuyo fin es evitar que se amontonen.
  • Tanto la empresa especializa como cada trabajo, deberá hacer una lista de tareas. Así, se conseguirá llevar a cabo una correcta ejecución del traslado de oficinas.
  • En ocasiones, es necesario reservar zonas de estacionamiento con el ayuntamiento y así asegurar que el camión de mudanzas pueda aparcar lo más cerca posible. Por lo que, se aconsejar solicitar el servicio de mudanza con antelación suficiente.

En definitiva, si estás interesado en realizar un traslado de oficinas, no dudes en contar con Flippers y solicitar un presupuesto sin compromiso.

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